Aprovecha estas buenas ofertas del día perfectas, además, para regalar

Aprovecha estas buenas ofertas del día perfectas, además, para regalar

Drita

La resaca de Nochebuena y Navidad ya pasó, pero las ofertas del día continúan más que presentes. Buena muestra de ello es la selección que te tenemos elegida para hoy, donde además de buenos descuentos encontrarás ideas muy válidas para regalar en Reyes Magos. Adelante.

Las mejores ofertas del día

Te dejamos a continuación una selección con las mejores ofertas de la jornada. Algunas de ellas solo durarán unas pocas horas, así que te recomendamos que si algo te gusta, lo compres antes de que desaparezca. Todo tuyo.

Monitor HP 24fh

Si buscas un monitor de buena calidad y buen precio, que sepas que tienes ahora mismo a tu alcance este con pantalla de 23,8″ Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) de tipo IPS, con formato 16:9, HDMI 1.4, altura ajustable, tecnología antirreflectante, tiempo de respuesta de 5 ms, Low Blue Light, AMD FreeSync y refresco de 75 Hz. Con marcos negros, está a solo 109 euros.

Commodore 64

Esto sí es una compra retro y lo demás tontería. El equipo C64 se encuentra ahora mismo en oferta, de manera que puede ser un regalo perfecto y además sin suponer un gasto tan grande para ti. Dispone de tres modos alternables: C64, VIC 20 y Carrusel de Juegos (con 64 juegos preinstalados) y se puede conectar a cualquier pantalla por HDMI para obtener imágenes en resolución 720p a 60 Hz o 50 Hz. Aprovecha.

Death Stranding – Edición Estándar

Si pasamos a cosas más modernas, entonces lo suyo es que eches mano del juego de momento. Death Stranding, en edición estándar, está ahora mismo con un descuentazo del 40%, de manera que si estabas pensando en regalarlo, tu momento para comprarlo es ahora.

LEGO Technic – Bugatti Chiron

Aunque para regalo, este. Este set de construcción del imponente Bugatti Chiron es todo un detallazo para amantes del motor, de los coches deportivos y de LEGO, claro. Se trata de un modelo a escala del deportivo pensado para coleccionistas con nada menos que 3.599 ladrillos y un descuento de 145 euros. Ahí es nada.

TV Sony 4K

Ojo al ofertón que tenemos por aquí. La TV KD-55XG8196BAEP de Sony con soporte 4K, tecnología HDR y tamaño de de 55″ cuenta con una rebaja del 45%, poniéndose prácticamente al nivel del Black Friday. Viene con Android TV, tecnología Triluminos, procesador 4K X-Reality Pro, control por voz, ClearAudio+ y disfruta de clase de eficiencia energética A. Aparece temporalmente sin stock, pero puedes comprarla igualmente y serás notificado cuando lleguen más unidades (respetando el precio, claro).

Realme 5 Pro

Si ya de por sí los precios de realme son buenos, qué decir ahora del realme 5 Pro con una rebaja de casi 30 euros. Se trata de un smartphone con 8GB de RAM, 128 GB ROM, pantalla de 6,3» IPS, procesador de ocho núcleos, cámara frontal de 16 MP y trasera cuádruple con sensor principal de 48 MP. En precioso colore verde.