Cinco ofertas disponibles hoy en Amazon que no puedes dejar escapar: 30% en equipos Smart Home, pack de Spider-Man y más

Afrontemos el ecuador de la semana con unas cuantas ofertas que seguro que te van a gustar. Amazon ya aprieta sus tuercas de cara a la temporada de rebajas y se nota en los interesantes descuentos que te traemos hoy -con extra incluido. Echa un vistazo y aprovecha antes de que las promociones se acaben.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con nuestras 5 ofertas favoritas del día -y un extra fuera de Amazon que merece igualmente la pena. Algunos de los descuentos solo están disponibles durante el día de hoy así que… ¡no te lo pienses mucho!

Honor 10 Lite

Honor 10 lite

El smartphone de Honor anda ahora mismo de rebaja con un descuento del 21% que solo estará disponible durante el día de hoy, 26 de junio. El terminal cuenta con una pantalla de 6,21 pulgadas, procesador Kirin 710, cámara dual 13 MP+2 MP, frontal de 24 MP, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y soporte para Dual SIM. Se acompaña además de una funda completa Honor Flip Protective.

Blink XT

Blink

Este sistema de cámaras de seguridad con detección de movimiento se encuentra en estos momentos con una importante rebaja de nada menos que el 50%. Por solo 59,99 euros, puedes instalar en la pared de tu casa (es resistente a la intemperie) este equipo que graba vídeo en HD, presume de 2 años de autonomía y ofrece almacenamiento en la nube (sin coste adicional). Su app es compatible tanto con iOS como con Android. Eso sí, para beneficiarte de la oferta tienes que ser Prime.

Smart Home al 30%

Philips Hue

¿La propuesta de Blink no te convence? Prueba a echar un ojo entonces a la promoción que tiene ahora mismo Amazon en activo con productos Smart Home al 30%. Con el uso del código SMART30 a la hora de tramitar el pedido, te beneficiarás del citado descuento a la hora de hacerte con el kit de iniciación de bombillas Hue de Philips, la cámara de vigilancia de TP-Link o el termostato inteligente de Netatmo, entre otros productos. No dejes escapar esta oportunidad.

Monitor HP 32

Monitor HP

Este monitor de 31,5 pulgadas de HP disfruta de una rebaja pequeña (te saldrá 30 euros más barato), pero teniendo en cuenta las (muy) buenas críticas que tiene, merece mucho la pena tenerlo en cuenta si además con ello vas a ahorrarte un dinero. El equipo cuenta con resolución Full HD, su panel es de tipo IPS con retroiluminación LED y un ángulo de visión de 178 grados, su formato es 16:9, tiene un tiempo de respuesta de 5 ms y dispone de conector HDMI.

Spider-Man: Colección de películas

Spider-man

La nueva Spider-man: Lejos de casa está a punto de estrenarse, por lo que quizás sea el momento perfecto para hacerte con esta colección de películas en Blu-ray. El pack incluye en total seis discos con las películas Spider-Man y Spider-man 2, dirigidas por Sam Raimi, Spider-man 3, las dos entregas The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, dirigidas por Marc Webb, y la última entrega Spider-man: Homecoming. Y todo con un descuento del 43%, de forma que en lugar de los 41,89 euros que costaba, te sale a 23,99 euros el pack -¡a cuatro euros la película!

*Extra: Apple Watch en Nike

Apple Watch Series 4

En la tienda online de Nike hemos encontrado el Apple Watch Series 4 con GPS + Cellular de 40 mm por 422 euros (su precio original es 529 euros) y el modelo de 44mm (GPS+Cellular) por 446 euros (su coste oficial es de 559 euros). En caso de que estuvieras pensando en echarle el guante, esta es sin duda una buena excusa.

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.