Un Xiaomi Mi A3 por menos de 200 euros y el OnePlus 6T en su mínimo, entre las ofertas del día

Queda poco para el fin de semana y nada podría amenizarlo más que estrenar cacharro nuevo, ¿no crees? Para ayudarte con este propósito, hoy hemos recopilado 6 ofertas que creemos que te van a encantar en las que no faltan teléfonos, productos de cuidado personal y algo de almacenamiento, entre otros. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

A continuación te dejamos con el listado de productos que consideramos que tienen mejor oferta en estos momentos. Ya sabes cómo funciona esto (ayer lo pudiste comprobar con los famosos auriculares a 5 euros que volaron): si algo te gusta, píllalo antes de que desaparezca.

Western Digital – Disco duro externo

WD

Hacerte con un módulo de almacenamiento a un precio más económico de lo habitual siempre es una buena idea, así que deberías echar un ojo a este disco duro externo de 3.5″ con 2 TB de almacenamiento, USB 3.0, LED de actividad y en elegante color negro. ¿Su oferta? Casi a mitad de precio, con una rebaja de 63 euros menos.

Sony WH-1000XM3B

Sony auriculares

Y otra bajada de precio para los auriculares de diadema inalámbricos con cancelación de ruido de Sony. No se trata de su oferta más agresiva, pero siguen siendo muy interesantes con una etiqueta por debajo de los 300 euros (te ahorras casi 88 euros en su compra). Merecen mucho la pena. Y esta vez los tienes a tu alcance tanto en negro como en elegante color beige.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

Una vez más el mejor lector de libros electrónicos de Amazon se encuentra con rebaja, gracias a su condición de producto reacondicionado (certificado). Resistente al agua y con pantalla de alta resolución de 6″, viene con 8 GB internos, luz integrada regulable y un descuento de 30 euros. Corre.

Panasonic – Cepillo de dientes eléctrico

Cepillo Panasonic

¿Quién dijo que cuidarse fuera caro? Este cepillo eléctrico de Panasonic con tecnología sónica con 31.000 vibraciones por minuto, diseño ligero, dos modos de cepillado y base de carga tiene ahora un descuentazo del 68% de forma que te haces con él por solo 23 euros.

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3

Si estás buscando un teléfono barato que rinda bien y te gusta Xiaomi, que sepas que su famoso Mi A3 con Android One y en configuración de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, está ahora de oferta, quedándose por debajo de los 200 euros. En color azul.

OnePlus 6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T sigue siendo un gran teléfono para comprar, más aún cuando se puede conseguir al mínimo, con una rebaja de 226 euros, ¿no crees? Se trata de la versión más top (8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento), en color negro (Midnight Black), con cámara dual 16MP + 20MP, procesador Snapdragon 845, carga rápida y pantalla AMOLED con notch tipo gota.

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.