6 ofertas para animar el arranque de semana: reloj inteligente de Nokia, teléfono Sony y cámara Panasonic, entre otros

¿Qué te parece si animamos la última semana de mayo con algunas ofertas interesantes? Como seguro que estás asintiendo con la cabeza, te invitamos a que continúes leyendo este artículo y descubras los mejores descuentos que hemos encontrado hoy para ti. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación un listado con las mejores ofertas disponibles hoy en Amazon. Elige, haz clic ¡y compra!

Withings / Nokia Steel HR

Withings

El reloj híbrido inteligente de Withings (que pasó a ser propiedad de Nokia hace ya un tiempo) tiene todo lo que necesitas si buscas un smartwatch que no parezca… pues eso, un smartwatch. Y es que a pesar de su apariencia de reloj tradicional, este Steel HR es capaz de controlar tu ritmo cardíaco, seguir tu actividad (reconoce hasta 10 deportes distintos, monitorea el sueño y mide distancia recorrida y calorías consumidas) y ofrecerte las notificaciones típicas de tu teléfono. Cuesta 189,95 euros, pero gracias al descuento del 25% que tiene ahora, se queda en 141,90 euros.

Panasonic Lumix DC-G9

Panasonic Lumix G9

Esta cámara EVIL con sensor Live MOS de 20,3 MP es capaz de realizar ráfagas de hasta 20fps en modo AFC continuo, captura en RAW, disfruta de une estabilizador óptico de 5 ejes. Graba en 4K Ultra HD y presume de pantalla táctil. Como visor cuando con un OLED Live Viewfinder de 0.83x y a nivel de chasis, estamos ante una cámara capaz de resistir el hielo, el agua y el polvo. El cuerpo tiene un descuento de 203 euros, de forma que te sale por 1.099,99 euros. Si lo quieres con un objetivo Panasonic Leica 12-60mm / F2.8-F4, entonces debes subir 500 euros más (la rebaja en ese caso, eso sí, es mayor, de 700 euros).

Amzdeal – Caja de Luz

Caja de luz

Ya que te acabas de agenciar la Panasonic Luix G9 (ejem), lo suyo es que te pongas en modo Pro total con una caja de luz, ¿no? Esta de la marca Amzdeal tiene un tamaño de 80 x 80 x 80 cm, es plegable y dispone de bolsa de transporte para llevártela donde quieras. La caja dispone de 2 tiras LED, tres ventanas de acceso para diferentes perspectivas y trae además tres fondos distintos (en color blanco, negro y naranja). Su descuento del 25% es temporal, de manera que solo hoy la encontrarás a 72,95 euros (el 11% de las unidades ya han sido reservadas, por cierto).

Lexar Professional 633x

Tarjeta LEXAR

Y en la línea de lo anterior… ¿por qué no completar el kit con una tarjeta de memoria? Solemos ver propuestas de SanDisk en oferta pero es más raro encontrarnos con esta SDXC de Lexar. La Professional 633x promete hasta 95 Mb/s de velocidad de transferencia, es clase UHS-I y cuenta con una capacidad de 1 TB. Ahora se encuentra 103 euros más barata, de forma que puede ser tuya por 299 euros -tienes otras opciones de capacidad, si buscas gastar menos).

Ghost In The Shell: El Alma De La Maquina

DVD Ghost in the shell

¿Fan de Ghost In The Shell? Entonces quizás esta oferta te interese. La versión en DVD de la película se encuentra rebajada, de forma que en lugar de los 18,80 euros que suele costar, te puede salir ahora por 6,99 euros. No está nada mal para completar la colección audiovisual de tu estantería…[¡Psss, psss! Por 3 euros más la tienes en Blu-ray]

Sony XperiaXZ2 Compact

Sony Xperia XZ2 Compact

El smartphone de Sony suele ponerse de vez en cuando en oferta, aunque en esta ocasión se trata de un descuento flash (y por tanto solo durará unas 12 horas). El teléfono de 5 pulgadas cuenta con procesador Snapdragon 845 (octa-core a 2.8 GHz), 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB, cámara MotionEye de 19 MP con grabación 4K y súper slow motion (960 fps) y sistema operativo Android. Lo tienes  disponible en negro, plata y verde por 379 euros (220 euros menos).

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.