Despide la semana con estas ofertas: Huawei Mate 20 lite, Nokia 8110, Apple Watch y más

Nada como terminar esta intensa semana con algún chollo bajo el brazo, ¿verdad? Como sabemos que estás de acuerdo con nosotros, hoy vamos a recopilarte las que consideramos que son las mejores ofertas de la jornada. Mira, elige y ¡a comprar!

Las mejores ofertas del día en Amazon

Tienes a continuación nuestra selección de productos en rebaja. Te recordamos que algunos de los descuentos que verás solo están vigentes unas horas, así que ya sabes, ¡no te duermas y píllalo ya!

Dyson Cyclone V10 Absolute

Aspiradora Dyson

Posiblemente hay pocas aspiradores escoba en el mercado como esta. La Dyson Cyclone V10 Absolute es un modelo sin cables con un cabezal que elimina un 25% más de polvo de superficies como alfombras y un filtro que dice capturar el 99,97% de partículas tan pequeñas como de 0.3 micrones. Está rebajada unos 200 euros, aunque para acceder a la oferta tienes que acceder al link y mirar en la columna de la derecha en «Compara precios en Amazon», seleccionando la primera opción de 484,22 euros. Ojo, te trata de la versión para Reino Unido pero viene con adaptador incluido.

Bombilla inteligente Aisirer

Bombillas LED

Si estás pensando en colocar bombillas inteligentes en casa, este pack de dos es un buen comienzo. Se trata de bombillas LED(E27) de 9 W, compatibles con Alexa, Google Home y IFTTT y que no necesitan hub. Está ahora mismo a mitad de precio, de manera que te las llevas por solo 17,55 euros.

LG CineBeam PH150G

Proyector LG

Este proyector portátil con batería integrada de LG ofrece una imagen de hasta 100″, cuenta con una autonomía de 2 horas y media, brillo de 130 lúmenes y una resolución de 1.280 x 720. Se encuentra prácticamente a mitad de precio (rebaja del 48%), de forma que te sale por menos de 180 euros.

Huawei Mate 20 Lite

Mate 20 lite

El Mate 20 Lite de Huawei goza ahora mismo de una pequeña rebaja que lo pone a un precio bastante interesante. Este smartphone cuenta con pantalla de 6,3″ Full HD, procesador Kirin 710, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y cámara dual de 24 + 2 MP. Lo tienes en color negro por solo 164,46 euros. Aprovecha.

Nokia 8110 

Nokia 8810

El clásico renovado de Nokia está ahora mismo en color amarillo chillón por solo 50 euros. Luce pantalla de 2,45″, tiene una memoria de 4 GB, cámara de 2 MP… pero, ¿a quién le importa sus especificaciones si es el Nokia 8810?

Apple Watch Series 4

Apple Watch

Con el Apple Watch Serie 5 en la calle, el Series 4 fue descatalogado (recuerda que si quieres algo más barato solo puedes irte al Series 3). Es por ello que quizás te interese saber que este modelo con GPS, caja de 44 mm de aluminio en plata y correa Loop deportiva en color nácar se encuentra en Amazon por 405 euros -para que tengas una referencia el Series 5 con mismas características cuesta 479 euros). Échale un ojo.

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.