7 ofertas para arrancar el miércoles: pack Xbox One X, Roomba 981, sous vide ¡y más!

El miércoles viene cargado con una buena cantidad de ofertas imposibles de rechazar. Echa un ojo al listado que te hemos preparado y ve preparando la cartera porque te proponemos varios equipos que seguro que querrás tener para arrancar septiembre. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

A continuación te dejamos con las mejores ofertas de la jornada. Algunas de ellas estarán vigentes solo durante el día de hoy. Tenlo en cuenta.

WD My Cloud EX2 Ultra

WD NAS

Esta unidad de almacenamiento en red de 8 TB en RAID disfruta de dos compartimentos, ofrece sincronización automática de archivos, funciona como servidor multimedia y cuenta con 1 GB de memoria DDR3 para poder realizar varias tareas con facilidad. Su precio oficial recomendado es de 599,99 euros, pero cuenta ahora con un ofertón del 56%, ahorrándote 334,40 euros en su compra -acepta financiación, por cierto.

Logitech G402

Logitech

Este ratón para gaming de Logitech cuenta con 8 botones programables, motor Fusion (para conseguir una mayor velocidad de seguimiento), velocidad de respuesta de 1 ms y cuatro valores de dpi de 250 hasta 4.000 dpi. Fabricado en materiales ultraligeros y con base de baja fricción, está ahora mismo en uno de sus mejores momentos para comprarlo, con un coste de 35,84 euros (suele oscilar entre los 4o y los 50 euros, generalmente).

iRobot Roomba 981

iRobot

Si estabas pensando en hacer con un robot aaaspirador y quieres apostar por una marca especialista en la materia, este es tu modelo. La Roomba 981, una de las más avanzadas del catálogo de iRobot, con cepillos de goma antienredos, multi habitación, tecnología Dirt Detect, conexión WiFi y app, se encuentra ahora mismo con una rebaja de locos: 420 euros menos, pudiéndola conseguir casi a mitad de precio. Corre.

Toshiba USB

Toshiba

Pocas cosas hay más sencillas en el mundo de la tecnología que un pendrive USB, pero, oye, ¿y lo útiles que siguen siendo muchas veces? Si necesitas uno, que sepas que este modelo compacto de Toshiba con 64GB, interfaz USB 3.0 (3.1 Gen 1) y velocidad de 150 MB/s está ahora mismo al ridículo precio de solo 7,90 euros.

Sous Vide de Omorc

sous vide

Si estás decidido a convertirte en el cocinillas de tu casa, necesitas una sous vide en tu vida. Con controles táctiles en la zona superior, cocción silenciosa y un rango de temperaturas de 35º a 92°C y 95º-198ºC, lo mejor de este modelo es, sin duda, su oferta secreta: de los 58,99 euros que cuesta, baja a 33,99 euros con el código M9J6ERAN (a introducir en el proceso de compra, recuerda). [Vía chollómetro]

Microsoft Xbox One X + Division 2

XBOX ONE X

Los que aún no tengan la Xbox One X pueden aprovechar esta oportunidad: la consola con 1 TB de almacenamiento con el juego Division 2 por 379 euros (lleva meses a 479 euros, por lo que la rebaja es de 100 euros). Cuenta además con promociones de descuento para hacerte con suscripción a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold. Aprovecha.

TP-Link HS110

TP-LINK

El enchufe inteligente inalámbrico de TP-link con monitorización de energía y compatibilidad con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT vuelve a estar a mitad de precio. Controla cualquier aparato de tu casa de manera inteligente por solo 19,99 euros.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.