Las mejores ofertas del día traen la Mi Band 4, un tocadiscos y el Final Fantasy VII Remake

Las mejores ofertas de la semana ya están aquí y son más variadas que nunca: una pulsera de actividad, un videojuego, una mochila para tu portátil y hasta un tocadiscos. Hay donde elegir (y no aburrirse). Adelante.

Las mejores ofertas del día disponibles en Amazon

A continuación tienes una selección con las mejores ofertas de la jornada. Algunas de ellas no durarán todo el día (ya sea por fin del descuento o por terminación de stock) así que te recomendamos que te hagas con lo que te interesa lo antes posible.

Monitor ASUS

Un monitor bueno, bonito y barato, muy barato. Así es este modelo VP249HE con tecnología Eye Care, antiparpadeo y filtro de luz azul, resolución de pantalla (IPS) Full HD, sin marco, conexión HDMI y con un tamaño de 23,8 pulgadas por debajo de los 100 euros. Quedan solo 2 en stock. Avisado estás.

Western Digital My Passport

El disco duro portátil de WD presume de un diseño muy atractivo, una capacidad de 3 TB y viene con software de copia de seguridad automática, además de contar con protección mediante contraseña con cifrado de hardware. Su precio en oferta durará 14 horas.

Mochila Samsonite

Si estabas buscando una mochila para tu portátil, esta de Samsonite, marca más que reconocida, podría ser lo que necesitas. De material resistente y varios compartimentos, cuenta con bolsillos para guardar diferentes accesorios, espacio suficiente para tu laptop y asas ancha para un uso cómodo. La rebaja que tiene, ojo, es del 66%.

Tocadiscos de Prixton

Este tocadiscos acaba de ponerse a un precio aún más bueno que el que ya tenía de por sí. Se trata de un modelo para reproducir vinilos con soporte Bluetooth, conector USB, convertidor a MP3, 2 altavoces integrados (3 W) y diseño tipo maleta en color rojo. El accesorio que necesitabas en tu salón para ser un moderno de manual.

Final Fantasy VII Remake (Ed. exclusiva)

Final Fantasy VII Remake es el rediseño del juego original y estará disponible a partir del 10 de abril. Si lo pillas ahora, con rebaja además, te garantizas dicho precio de preventa, aunque este después varía y suba antes de su lanzamiento. Si eres fan y pensabas hacerte con él, el momento es ahora.

Mi Band 4

¿Andabas esperando alguna buena excusa para hacerte por fin con la Mi Band 4 de Xiaomi? Pues ya la tienes. La pulsera de Xiaomi ha bajado de precio en Amazon de manera que puedes hacerte con ella por 29,99 euros. Es un producto increíblemente demandado así que ya sabes: si la quieres, píllala ya.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.