Las 6 ofertas que debes conocer hoy: OPPO AX7, bombilla de Xiaomi, auriculares inalámbricos Sony ¡y más!

¿Qué te parece si cerramos el mes de junio con algunas ofertas de esas que luego podrás presumir de haber cazado? Como estamos seguros que estás asintiendo con la cabeza, te dejamos a continuación un listado de descuentos disponibles hoy en Amazon que no deberías dejar escapar. Todo tuyo.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos con la recopilación de las que creemos que son las mejores ofertas de la jornada -por cierto, el famoso código descuento para el Xiaomi Mi 9 aún parece que continúa operativo. Recuerda que algunas de las ofertas que te mostramos solo duran unas horas. Sírvete y felices compras.

OPPO AX7

Oppo

El smartphone de OPPO se encuentra en estos momentos con un descuento del 30% de manera que te puedes hacer con este terminal por menos de 200 euros.Viene con pantalla de 6,2 pulgadas HD+, 4 GB de RAM, procesador Snapdragon 450, 64 GB de almacenamiento, batería de 4.230 mAh, doble cámara de 13 MP y 2 MP, cámara frontal de 16 MP y Android 8.1. Disponible en color azul.

Xiaomi Smart Bulb

Bombilla Xiaomi

¿Tenías ganas de echar el guante a la bombilla inteligente de Xiaomi? Pues si ya de por sí tiene un buen precio, ahora ni te contamos. Hazte con la propuesta de la firma asiática por solo 14,54 euros, gracias a su rebaja del 26%. La unidad cuenta con luz a color y puede ser perfectamente controlada a través de una app o de, asistente inteligente de voz que utilices.

TP-Link Router 4G

MiFi TP-link

Cada vez es más raro ver este tipo de dispositivos, pero, oye, aún siguen usándose y de hecho hoy tienes en rebaja uno en Amazon. Sí nos referimos a este módem MiFi con soporte 4G (Cat4, batería de 2.000 mAh, WiFi de 150 Mbps, y diseño realmente compacto. Tiene ahora un descuento del 44%, solo está en oferta hoy y el 13% de las unidades ya han sido reservadas. Avisado quedas.

Sony WH-CH700NB

Auriculares Sony

Si estabas buscando unos auriculares inalámbricos, estos de Sony con descuento son la excusa perfecta para que al fin te des el capricho. Los WH-CH700NB son de tipo supraaural, viene con Noise Cancelling (cancelación de ruido), soporte Bluetooth y módulo NFC para un emparejamiento más rápido. Los auriculares los podrás adquirir en colores negro, azul (imagen sobre estas líneas) y gris. ¿El descuento? Del 43%, ni más ni menos, ayudándote a ahorrar 77,41 euros, aunque si se siguen saliendo de presupuesto, también puedes echarle un ojo a los MDR-ZX110, mucho más sencillos (y con cable) que están ahora a solo 9,98 euros.

Oral-B Genius 10000N

Oral-B

Es un suerte que hoy en día podamos aplicar la tecnología a productos tan cotidianos y de uso personal como los cepillos de dientes. Este de Oral-B viene con su propia aplicación para que lleves un mejor controla de la limpieza de tu boca, sepas cuando estás ejerciendo demasiada presión y elijas hasta 6 modos de cepillado diferentes. El kit viene con un mango, 4 cabezales, una batería de iones de litio y una funda de viaje con puerto USB y disfruta ahora de un descuento del 58%, ahorrándote la friolera de 174,96 euros. Aprovecha.

LEGO Harry Potter 

LEGO

¿Fan de Harry Potter? Este es tu LEGO. La caja viene con 4 minifiguras de Harry Potter, Fleur Delacour, Cedric Diggory y Viktor Krum, cada uno con su propia varita, además de un dragón colacuerno húngaro articulado, con llamas en la boca y extremidades y alas móviles, una tienda de campaña para construir en cuyo interior hay una cama, 2 tazas, una pequeña estantería y un frasco de poción. Por no faltar no falta ni la escoba voladora. Ahora mismo tiene un descuento pequeño, del 16%, pero más vale eso que nada.

*Extra: Amazon Music Unlimited 

Music Unlimited

Te recordamos que Amazon lanzó ayer una promoción con la que puedes suscribirte a 4 meses de Music Unlimited (el Spotify de Amazon, vaya) por solo 99 céntimos. No deberías dejarlo escapar.

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.