6 ofertas que no debes dejar pasar hoy: Sony Xperia 10, iRobot Roomba 981, Semana Gaming ¡y más!

Hagamos de este martes un día algo más llevadero con una buena lista de ofertas tecnológicas. Entre los gadgets más destacados que te traemos hoy se encuentra por ejemplo el Sony Xperia 10, lanzado hace apenas dos meses, o la Roomba 981, una de las propuestas más completas y potentes de iRobot. Pero hay más. Mira, mira…

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con nuestras ofertas favoritas disponibles en Amazon. Aprovecha antes de que desaparezcan.

Sony Xperia 10

Sony Xperia 10

Uno de los últimos smartphones de Sony se encuentra ahora mismo en oferta. El terminal cuenta con pantalla de 6 pulgadas Full HD+ con formato 21:9 CinemaWide, procesador Snapdragon 630 (de ocho núcleos) a 2,2 Ghz, 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara trasera dual de 13+5 MP, soporte para doble SIM y sistema operativo Android. De los 349 euros que cuesta baja hasta los 289,99 euros, ahorrándote casi 60 euros en su compra.

HyperX Cloud Alpha Pro

Auriculares HyperX

¿Buscas unos auriculares para para jugones avanzados? Echa un vistazo a estos HyperX. Los Cloud Alpha Pro disfrutan de estructura de aluminio resistente con diadema ancha, controladores con ámara doble para evitar distorsiones de sonido, cable trenzado extraíble, micrófono con cancelación de ruido y conector de 3.5 mm. En color negro, son tuyos por 69,99 euros (te los llevas por 30 euros menos de su precio habitual).

iRobot Roomba 981

iRobot Roomba 981

Este robot aspirador es uno de los más completos del catálogo de iRobot. Dispone de sistema AeroForce en 3 fases que proporciona una potente succión con modo propulsor para alfombras, restos y pelos incrustados. Viene con dos cepillos de goma antienredos, disfruta de tecnología Dirt Detect, cuenta con conexión WiFi, permitiendo ser programado desde una app móvil, además de ser compatible con Alexa. Gracia a la rebaja del 36%, se queda en 639 euros. Aprovecha.

TP-Link Archer C7

TP-link router

Si estás buscando un router este modelo inalámbrico de doble banda (2.4 GHz a 450 Mbps y 5 GHz a 1300 Mbps) y soporte de estándar del estándar 802.11ac es una muy buena opción. Más aún cuando se encuentra con una oferta del 41%, dejándolo a un precio de 67,99 euros. Dispone de puerto Gigabit, dos conectores USB 2.0 y tres antenas externas de doble banda junto a otras tres internas para una mejor obertura. El 6% del stock ya ha sido reservado. Corre.

FIFA 19 – Standard

FIFA 19

¿Qué tal si echas unas partiditas al FIFA hoy mismo? Si no te has animado nunca hacerte con una copia de este famoso título, esta puede ser una buena oportunidad: el juego se encuentra disponible (en versión estándar) mediante código de Origin para PC (Windows 10) por solo 12,99 euros. Añades a la cesta, compras y descargas. Así de fácil.

Semana Gaming de Amazon

Volante Thrustmaster

Llega la Gaming Week a Amazon y con ella una gran cantidad de productos muy interesantes con descuento. Te hemos mostrado los HyperX o el router de TP-Link, pero en esta sección encontrarás muchas más propuestas con portátiles ASUS, modelos de Acer o periféricos (ratones, auriculares, teclados) de Razer, entre otras marcas, y TODO con descuento. Discos SSD de SanDisk, controladores de Thrustmaster… Echa un vistazo porque que no tiene desperdicio.

 

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.