5 ofertones de sábado que debes conocer: GoPro HERO7 Black al mínimo, auriculares Sony ¡y más!

¿Qué te parece si además de disfrutar del sábado sales de compras sin moverte del sillón? Para ello, claro, necesitarás una propuesta de ofertas interesantes y eso es justo lo que te hemos preparado: una lista con los mejores descuentos del día. Toda tuya.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con una selección de ofertas disponibles en Amazon que deberías conocer hoy. Algunas quizás solo duren esta jornada (o solo unas horas), así que no te lo pienses mucho.

Razer Basilisk Essential

Ratón Razer

Ratón ergonómico para juegos FPS de Razer con sensor óptico de 6.400 dpi para movimientos precisos, remo multifunción para un control del pulgar ajustable, diseño ergonómico para diestros con asas de goma laterales mejoradas e iluminación con 16, 8 millones de opciones de color personalizables. Está a un módico precio de 36,99 euros.

Termómetro de oído médico

Termómetro

Este termómetro de Earmo sirve tanto para bebés como para adultos, funciona con infrarrojos de alta precisión y cuenta con una pantalla LED táctil además de Bluetooth para conectarse a tu teléfono y registrar la información en una app. Está a mitad de precio, lo que significa que lo puedes comprar por 8 ridículos euros -ojo porque el 27% de las unidades han sido ya reservadas (es una oferta Flash) en el momento de escribir estas líneas.

GoPro HERO7 Black

GoPro HERO7

Si la GoPro siempre te ha tentado, este es tu momento. El modelo HERO7 Black está ahora mismo a su mínimo histórico en Amazon, con un descuentazo de 142 euros. Esta cámara de acción, sumergible hasta 10 metros, cuenta con pantalla táctil, grabación de vídeo 4K HD, hace fotos de 12 MP, transmite en directo y disfruta de estabilizador. En color negro. Aprovecha.

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es un auténtico telefonazo y más aún que te lo va a parecer cuando sepas que lo tienes en Amazon a solo 586 euros. En color Mirror Grey, ofrece pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución QHD+ y una frecuencia de refresco de 90 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 855, triple cámara trasera, diseño en cristal Gorilla 5, carga rápida Charge 30, 6 GB de RAM y 128 GB. *Ojo: si te aparece sin stock, puedes comprarlo igualmente, y Amazon te lo enviará, respetando el precio, tan pronto se reponga.

Sony WH-1000XM3S

Sony auriculares

Vaya semana de descuentos llevan los auriculares con cancelación de ruido de Sony. Como si de una última oportunidad se tratara (quién sabe si volverán a bajar tanto), los WH-1000XM3S vuelven a rebajarse nada menos que 116 euros. ¿A cambio? Pues te llevas unos cascos de tipo diadema inalámbricos con Bluetooth, Hi-Res Audio, Sense Engine, soporte para asistente de voz, 30 horas de autonomía y uno de los mejores sistemas Noise Cancelling que hay actualmente en el mercado. En color beige, en serio, no los dejes escapar.

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.