No te pierdas las ofertas del lunes: smartphones de LG y Nokia, sonido, portátiles y más

Nada como animar un inicio de semana con algunas ofertas tecnológicas que nos ayuden a ahorrar dinero. Si estás buscando el darte un capricho o ya tienes en la cabeza alguna compra por el día de la madre, quizás encuentres lo que quieres en nuestra selección de hoy. Adelante.

Las mejores ofertas del días en Amazon

Te dejamos a continuación una lista con las mejores ofertas del día. Echa un vistazo, elige las que más te gusten y añádelas ya mismo al carrito.

  • LG Q7 – El smartphone de LG con pantalla de 5,5 pulgadas, 32 GB de almacenamiento, cámara sual 13 y 8 MP, 3 GB de RAM, sensor de huellas y sonido envolvente DTS: X 3D se encuentra 90 euros más barato. Ojo, se trata de la edición especial BTS, por lo que viene con fondos de pantalla y algunas funciones extra relacionadas con esta banda de música. A la venta por 209 euros.
  • Nokia 3.1 Plus – Y otro smartphone al que puedes echar el guante. Este teléfono con panel de 6″ viene con soporte 4G, corazón Mediatech Helio P22, 3 GB de RAM, memoria de 32 GB, cámara Dual de 13+5 MP y  Android One. Lo tienes por 70 euros menos, quedándose en 129 euros.
  • Hoover Freedom FD22BR 2-in-1 – ¿Sabías que Hoover es una de las marcas de equipos para el hogar de Haier? Dentro del catálogo se encuentra por ejemplo este aspirador escoba sin cable y de mano, con hasta 25 minutos de autonomía, batería de litio 22V y tratamiento de Iones de Plata especial alergias. Gracias a un descuento del 23%, se quede en 119,99 euros.
  • Enchufes inteligentes – Si quieres animarte con el uso de enchufes inteligentes, que sepas que ahora mismo Amazon tiene varios packs (compatibles con Alexa, Google Assistant e IFTTT) a la venta con descuento. Compra por unidad, en pareja o en grupo de cuatro enchufes que podrás controlar desde iOS o Android. Desde 11,91 euros.
  • Báscula Deik – Una báscula inteligente y digital con medidor de grasa corporal, masa ósea y músculo, entre otros; Bluetooth 4.0 para sincronizar datos con iOS y Android y 11 funciones de análisis. Soporta hasta 180 kg (y funciona con pilas). Se encuentra con un descuento especial del día que la deja en 23,94 euros.
  • Altavoz Bluetooth de SoundPeats – El verano está cerca y quizás estás pensando en hacerte con un altavoz portátil para tener cerca de la piscina. Si es el caso, que sepas que este modelo cuenta con protección IPX6 impermeable, ofrece sonido estéreo, y es compatible con cualquier equipo. Está casi a mitad de precio, de forma que se queda en 39,99 euros.
  • Auriculares inalámbricos de SoundPEATS – Estos auriculares Bluetooth 5.0 de tipo botón se llaman Truefree, vienen con micrófono integrado y disponen de estación de carga magnético. En color negro, es todo un éxtio de ventas en la plataforma y ahora se vende por 22,59 euros gracias al 25% de rebaja que tiene.
  • Lenovo Ideapad 330-15AST – Hazte con este ordenador portátil de Lenovo por solo 209 euros (25% de descuento). Tiene una pantalla de 15,6″ HD, procesador AMD A4-9125, 4 GB de RAM, 500 GB de HDD, AMD Radeon Vega y viene, eso sí, sin sistema operativo. En color gris.
  • ASUS VP249H – No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este monitor con diseño sin marcos y tecnología Eye Care de 23,8″ Full HD IPS, sin parpadeo y con baja emisión de luz azul por 126,99 euros (39% de descuento).

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.