7 ofertas interesantes para animar este lunes de julio: iPad mini, OnePlus 6 y ¡mucho más!

Tras el gran aluvión de ofertas que vivimos en Amazon con el Prime Day 2019 provocó que en días posteriores prácticamente no hubiese descuentos reseñables, pero poco a poco la ofertas de dispositivos con rebajas jugosas empieza a ser de nuevo variada e interesante. ¿No lo crees? Pues solo tienes que echar un ojo a la buena selección que te traemos hoy. Adelante.

Las mejores ofertas en Amazon

Te dejamos a continuación con los productos en rebaja más interesantes de la jornada. Mira, compara… y que no se te escapen -algunos de ellos, recuerda, solo estarán con descuento unas pocas horas.

Apple iPad mini

iPad mini

Si estabas pensando en hacerte con el iPad de pequeño formato, aquí tienes una buena excusa para ello. El modelo de anterior generación se encuentra ahora mismo en Amazon con un descuento de 50 euros, de forma que puede ser tuyo por 379 euros. A cambio, te llevas un equipo con pantalla de 7,9″, chip A8, sensor Touch iD, conexión WiFi y 128 GB de almacenamiento. En color plata.

Monitor BenQ

BenQ - Monitor

¿El monitor LG 4K que te mostramos el sábado no te convenció? Que sepas entonces que hoy (y solo hoy, porque es una oferta del día) tienes la oportunidad de hacerte con este modelo de BenQ, un equipo de tipo gaming con 24,5 pulgadas, Full HD (1920×1080), formato 16:9, conectores HDMI, DVI y VGA, 1 ms de respuesta, altavoces integrados, tecnologías Eye-care, Flicker-free, Low Blue Light, antirreflejo y diseño de bisel estrecho sin marco. Tiene ahora un descuento del 20%. Corre.

Cámara de fotos ShinePick

Cámara infantil

Los más peques también pueden disfrutar de la tecnología con equipos como esta cámara ShinePick. Pensada para niños, se trata de una mini cámara con zoom digital de 4 aumentos, sensor de 8 MP, grabación de vídeo a 1080p, pantalla integrada TFT de 2″ TFT  y tarjeta de memoria. De cuerpo robusto resistente a caídas, tiene ahora un descuento del 22%.

Cámara deportiva Apexcam

Apexcam

Ya que te hablamos de una cámara para niños…. no vamos a dejarte a ti con los dientes largos. La popular cámara de acción de Apexcam está ahora mismo con un descuento del 35%, si dejar de ofrecer su soporte de grabación en 4K, sensor Sony de 16 MP, conexión WiFi, cuerpo resistente e impermeable (puede sumergirse hasta 40 metros), función antivibración, modo Gran Angular y varios accesorios de complemento.

OnePlus 6 + funda

Oneplus 6

El smartphone de Oneplus está ahora mismo en oferta y con funda de regalo. Te puedes hacer así con este modelo de 6,28″ (pantalla AMOLED 19:9 Full HD), procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM, cámara dual 16+20MP y 128 GB de almacenamiento junto a una carcasa antigolpes de la famosa firma Otterbox. Y todo por 449 euros.

Bombillas inteligentes

Bombillas inteligentes

Si por fin has decidido darle una oportunidad a las bombillas inteligentes, tienes ahora mismo este pack de dos unidades de Aisirer en oferta- Se trata de bombillas LED E27 de 9W, con soporte WiFI y compatibilidad con Amazon Alexa, Google Home y IFTTT. Están en oferta del día y el 87% ya han sido reservadas. ¿El descuento? Del 44%, que se dice pronto. Quién avisa…

TP-Link – Enchufe inteligente

TP-Link - Enchufes

Y otro equipo más para que montes tu casa conectada en un abrir y cerrar de ojos y por muy poco dinero. Los enchufes inteligentes de TP-Link están ahora mismo en rebaja (en pack de 2), con un descuento del 30%. Podrás controlar diferentes aparatos enchufados a ellos, siendo compatibles con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT. Todo tuyo.

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.