Las ofertas de la semana especial de Amazon: monitores curvos, bombillas inteligentes y Xbox One a 179 euros, entre otras

Continuamos un día más con las interesantes ofertas que salen a la luz con motivo del especial primavera de Amazon. La plataforma vuelve a poner en rebaja una buena cantidad de productos con descuentos realmente interesantes. Echa un ojo.

Las mejores ofertas del día

A continuación tienes una lista con las ofertas más interesantes de la jornada -si encuentras alguna interesante, avísanos en comentarios y la incluiremos. Sírvete tú mismo.

  • Oral-B PRO 2 2000N – Si quieres un cepillo de dientes eléctrico, Oral-B tiene uno de sus modelos recargable y con un cabezal (redondeado) de recambio con una oferta de más del 50%. Este modelo cuenta con sensor de presión, temporizador y ofrece dos modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de encías. Su precio se queda en 39,99 euros.
  • HP Z4N74AA – Si tienes ganas de cambiar de monitor y estás pensando en darle una oportunidad a los modelos curvos, este de HP te va a interesar. Se trata de un monitor Full HD de 27″ (1.920 x 1.080, con panel VA LED, formato 16:9, a 60 Hz y con una respuesta de 5 ms. Viene con conector HDMI, DisplayPort 1.2,  AMD FreeSync y luce un diseño de bisel reducido en acabado de color blanco. Con los 70 euros menos que cuesta ahora, se te queda en 209 euros.
  • BenQ EX3501R –  Otro monitor curvo en oferta aunque esta vez más destinado al sector gaming. Con un generoso tamaño de 35 pulgadas y curvatura 1800R, hablamos de un modelo Ultra WQHD (3.440 x 1.440) a 100 Hz con HDR, formato 21:9, Free-Sync, y conectores HDMI, Display Port y USB-C. En color negro y gris, tiene un precio de 649,99 euros gracias al descuento de 93 euros del que disfruta ahora.
  • Philips Hue White and Color Ambiance – Las bombillas inteligentes están cada vez más de moda y es posibles que te interese hacerte con este kit de 4 bombillas LED E27 de Philips. Disponen de puente e interruptor, tienen una potencia de 10 W, son capaces de cambiar de color, según prefieras, y cómo no, ofrecen compatibilidad con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant. Por 149,99 euros (su precio habitual es de 212 euros) puede ser tuyo.
  • Productos inteligentes de Netamo – La firma cuenta con varios dispositivos de su catálogo en descuento de forma que podrás hacerte con su cámara de vigilancia, válvula de radiador, controlador de calidad ambiental o su popular termostato con un descuento de hasta el 25%. Merece la pena echarles un ojo.
  • SanDisk Extreme PRO – No dejes de aprovechar esta tarjeta de memoria microSDXC Class 10 de 128 GB con adaptador SD y velocidades de hasta 170 MB/s, con compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30). Su precio habitual es de 65 euros, pero está ahora con rebaja por 37,79 euros.
  • Nokia 7.1 – Este smartphone de la firma Nokia se encuentra ahora mismo en oferta a un precio de 199 euros, es decir 100 euros menos de lo habitual. Viene con pantalla de 5,84 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 636 a 1,8 GHz, 3 GB de RAM, memoria de 32 GB, cámara dual de 12+5 MP, y sistema operativo Android 8. Está disponible en colores azul, blanco y negro.
  • Productos Sony – La casa nipona tiene ahora mismo en rebaja desde teléfonos a auriculares, pasando por televisores, cámaras y televisores. Los descuentos primaverales alcanzan en algunos casos hasta el 60%, que se dice pronto. Échales un ojo.
  • Bosch Professional GLM 120 C – Este medidor láser de distancias viene con batería de litio integrada, tiene un alcance 120 m, inclinómetro, conexión Bluetooth y se acompaña de funda. ¡Ah! Y está ahora rebajado a más de la mitad de su precio, quedándose en los 179,90 euros.
  • Xbox One S + Minecraft Complete Collection – Esto no es una oferta, es un ofertón. La consola Xbox One S, con 1 TB de capacidad, juego Minecraft Complete Collection y DLC de Gears of War 4, puede ser ahora tuya por un precio de 179 euros, cuando su coste habitual de este pack es de 299 euros. Corre.

*Te recordamos que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.