Las 8 interesantes ofertas que tienes que conocer hoy: monitor 4K de Samsung, disco WD My Book casi a mitad de precio, Moleskine digital ¡y más!

El ecuador de esta semana de julio no podría presentarse mejor. Amazon está llena de ofertas y hemos seleccionado ocho -sí, 8- que seguro que te van a gustar. Mira, elige y compra tecnología al mejor precio.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con las mejores ofertas del día disponibles en Amazon. Adelante.

Monitor Samsung U28E570DS 

Monitor Samsung

Este monitor para PC de Samsung es perfecto para tu escritorio. Tiene un tamaño de 28 pulgadas, resolución 4K (3840 x 2160 píxeles), panel a 60 Hz, tecnología Flicker-Free, FreeSync, dos puertos HDMI, Display Port y respuesta de 1 ms. Ahora tiene un descuento de 149 euros (38%), de manera que se te queda en 239,99 euros.

TV Panasonic TX-65EX730E

TV Panasonic

Y de un monitor a un televisor. Este modelo 4K de 64,5 pulgadas, con frecuencia 800 Hz y tecnología Black Motion Rate tenía un precio de 1.599 euros, pero ahora mismo se encuentra a 719,99 euros. Merece la pena aprovecharlo.

WD My Book

WD 8 TB

Si a estas alturas no tienes un disco duro externo es porque no quieres. Este modelo de sobremesa de Western Digital tiene una capacidad de nada menos que 8 TB, con disco interno de 3.5″ y conector USB 3.0. En elegante color negro, tiene un descuentazo del 44%, de manera que te ahorras casi 120 euros en su compra (te sale por 150 euros).

Silla Newskill Takamikura

Silla Newskill

Newskill tiene sillas gaming muy interesantes, más aún si además se cuelgan algún descuento. Es es caso de este modelo Takamikura profesional con inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, y reclinable 180º, que ahora tiene una rebaja del 29%, ahorrándote 55 euros en su compra. Eso sí, para aprovechar dicho descuento, debe ser la silla con detalles en color rojo, tal y como ves en la imagen.

MSI B450 Tomahawk

Placaa base

Si te gusta el cacharreo, no deberías dejar pasar de largo esta placa base AM4, con AMD B450, DDR4 hasta 3466 MHz, HMDI y interfaz SATA 6Gb/s, entre otras lindezas. Está ahora mismo a 99,99 euros.

Cuaderno Moleskine

¿Un cuaderno Moleskine aquí? Sí. Se trata del cuaderno digital de la marca, con páginas rayadas, tapa dura, tamaño extra grande de 25 x 19 cm y apto para su uso con el bolígrafo Moleskine, que transfiere todas las notas a la pantalla de tu teléfono en tiempo real gracias a la aplicación Moleskine Notes. Tiene ahora mismo una rebaja del 35%. Aprovecha.

Logitech MX Master 2S

Raton Logitech

En caso de que estés buscando un ratón inalámbrico con Bluetooth, este de Logitech te viene perfecto. Compatible tanto con Mac como con Windows, funciona en cualquier superficie, incluso sobre cristal, con una alta precisión de hasta 4000 dpi, y posee batería recargable. Presume de diseño ergonómico y de botón en el lateral para el pulgar. Lo puedes comprar ahora por 45 euros menos, gracias a su rebaja del 39%.

Cámara deportiva APEMAN

Cámara Apeman

La cámara deportiva de bajo coste por excelencia en Amazon vuelve a estar de rebaja, esta vez con una oferta del día (solo estará disponible hoy). Por menos de 47 euros te llevas a casa un equipo que graba en 4K con conexión WiFi, sensor de 16 MP, impermeable, capaz de sumergirse hasta 30 m, con control remoto y un montón de 24 accesorios. El 50% de las cámaras ya han sido reservadas. Corre.

*Extra: Amazon Music Unlimited

Music Unlimited

No olvides que aún sigue vigente la promoción que Amazon lanzó hace unos días con la que puedes suscribirte a 4 meses de Music Unlimited (el Spotify de Amazon, por si no lo conoces) por solo 99 céntimos. ¡No lo dejes escapar!

 

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.