7 ofertas tecnológicas que tienes que conocer hoy: Xiaomi Mi A2 a mitad de precio, Semana del Televisor y más

¿Qué te parece si le damos la bienvenida a este recién estrenado mes de junio con una lista de ofertas interesantes? El lunes arranca bastante prometedor gracias a los descuentos que hemos encontrado donde no faltan televisores, varios teléfonos y hasta la trilogía de El Señor de los Anillos. Adelante.

Las mejores ofertas del día

Te dejamos a continuación con las mejores ofertas de la jornada. Aprovéchalas antes de que se acaben.

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2

El famoso teléfono de Xiaomi se encuentra ahora mismo con un gran descuento en Amazon listo para que le des caza. El equipo, con pantalla de 5,9″, procesador Qualcomm Snapdragon 660 a 2.2 GHz, RAM de 4 GB, memoria de 64 GB, cámara trasera dual de 12 + 20 MP y sistema operativo Android, tiene aplicada una rebaja del 45%, quedándose en solo 152,97 euros. Que no se te escape.

LG G7

LG Q7

Otro smartphone al que también merece la pena echar un vistazo hoy es este G7 de LG. El teléfono con pantalla FullVision de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara dual de 13 MP (f/2.2), se ofrece en un pack especial «LG X BTS» en el que se incluyen auriculares, cargador y una caja «personalizada». ¿Su precio? 209 euros, 90 euros menos que su coste habitual.

Sony Xperia Xa2 Ultra

Sony Xperia

¿Ninguno de los anteriores teléfonos te convencen? No dejes de prestarle atención entonces a este smartphone de Sony. Con pantalla de 6 pulgadas FHD, viene con procesador Snapdragon 630 (Octa Core) a 2,2 GHz, 4 GB de RAM, memoria interna de 32 GB, cámara de 23 MP y sistema Android. Tiene una rebaja de nada menos que el 42%, de forma que puede ser tuyo por 249 euros.

Panasonic SC-HTB488 

Bassa de Sonido

¿Buscando una barra de sonido? Echa un vistazo a este modelo compacto 2.1 con potencia de 200W, con subwoofer inalámbrico, soporte Dolby Digital, conexiones HDMI y Bluetooth, entrada de audio digital y posibilidad de ser montado en pared. En color negro, lo puedes conseguir con un descuento del 25%, quedándose en 149,99 euros.

Semana del Televisor

Samsung TV

¿Recuerdas que la semana pasada fuer ala Gaming Week en Amazon? Pues bien esta está dedicada al mundo del televisor. Durante toda la semana podrás encontrar una buena cantidad de descuentos en televisores Samsung, Philips, HiSense y muchas más marcas, sin dejar de lado otros elementos de disfruta audiovisual como proyectores o la barra de sonido de la que te hemos hablar un poco más arriba. Vamos, que si no renuevas la TV de casa, es porque no quieres. No pierdas de vista el enlace.

Trilogía El Señor de los Anillos

Trilogía El Señor de los Anillos

Si eres fan de la gran saga de Tolkien, no deberías dejar pasar esta oportunidad. La trilogía al completo de El Señor de los Anillos con multitud de contenido extra y grabaciones tras las cámaras puede ser ahora tuya gracias a su rebaja. El pack, disponible en Blu-Ray (también lo tienes en DVD), tenía un precio de 61,47 euros pero se queda en 44,09 euros.

ECOVACS DEEBOT 901

Aspiradora Ecovacs

El robot aspirador Deebot 901 de Ecovas disfruta de Smart Navi 3.0, que crea un mapa virtual del entorno permitiendo que el aparato planifique la limpieza de manera más eficiente, viene con modos de succión intercambiable y permite el control por voz. Con su app puedes crear barreras virtuales en el mapa de tu casa, priorizando o bloqueando áreas en las que no quieres que trabaje la aspiradora. Una propuesta interesante con una rebaja de 90 euros que se queda en 309 euros.

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.