Samsung Galaxy A9 a mitad de precio, auriculares Philips al 66% y juego For Honor a 5,90 euros: entre las ofertas del día

El miércoles se presenta muy interesante gracias a las ofertas tan atractivas que te traemos hoy. ¿Buscas un monitor profesional? Lo tienes. ¿Un smartphone con un buen descuento? También. ¿Un reloj deportivo a buen precio? Estás en el sitio correcto. Mira, compara y no olvides tener la VISA cerca.

Las mejores ofertas del día en Amazon

A continuación tienes nuestra selección con los productos en rebaja más interesantes de la jornada. Algunas oferta son de tipo «flash», lo que significa que estarán disponibles solo unas horas o hasta que el stock se agote. Que no se diga que no te avisamos.

HP EliteDisplay S340c

Monitor HP

Arrancamos fuerte con este monitor curvo de 34 pulgadas de HP. Un equipo con resolución WQHD (3440 x 1440 píxeles) a 60 Hz, formato 21:9, antireflejo, panel VA con retrolimuniación LED, brillo de 300 cd/m, respuesta de 6ms, y conectores HDMI 2,0, DisplayPort 1.2, USB 3,0 y USB-C (uno de cada puerto). También cuenta con cámara web HD emergente, audio ajustado por expertos de Bang & Olufsen con 4 altavoces de 7W, micrófono y teclas de colaboración para controlar las llamadas sin un menú en pantalla. De bisel muy estrecho e inclinación ajustable, tiene ahora un descuento de 167 euros -no es su rebaja histórica más grande pero sí la más importante de los últimos meses. Aprovecha.

Corsair K95 RGB PlatinumTeclado Corsair

Si lo que tienes en mente es comprarte un teclado y acompañarlo también de un teclado nuevo que tenga algo especial, puede que este Corsair sea lo que buscas. Se trata de un teclado mecánico gaming con interruptores Cherry MX Brown, con estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial, almacenamiento de 8 MB con macros de hardware, reposamuñecas de tacto suave, de doble cara y desmontable y retroiluminacion multicolor. Tiene ahora una rebaja de 32 euros.

Philips Flite Everlite

Auriculares Philips

Esto auriculares tan particulares de Philips cuentan ahora con un descuento difícil de rechazar (hablamos de un descuento del 66% que los hace pasar de 80 euros a solo 27 euros). Se trata de un modelo inalámbrico con Bluetooth, plegables para su fácil transporte y que garantizan hasta 12 horas de reproducción. Disponen además de control remoto para llamadas(y micrófono, claro).

Garmin Fenix 5S Plus

Reloj Garmin

El reloj GPS multideporte de Garmin tiene en estos momentos un descuento que deberías tener en cuenta si estás pensando en hacerte con un reloj deportivo (o regalarlo). De de tamaño compacto con pulsómetro integrado en la muñeca, mapas Topo Active a color ruteables y con funciones de navegación avanzadas, cuenta con una pantalla de 1,2″ legible bajo luz sol y acabados de acero inoxidable, puede almacenar hasta 500 canciones, tiene altímetro y giroscopio, y es compatible con Garmin Pay (la solución de pago contactless de Garmin). Está ahora con una rebaja del 41%, de forma que te ahorras 288 euros en su compra. Para pensárselo.

For Honor – Standard Edition

For Honor

Este juego cuenta ahora con un descuento del 80%, lo que lo deja en unos ridículos 5,90 euros. Eso sí, para pillar esta unidad para Xbox One tienes que meterlo en el carrito con otros productos para que alcance al menos los 19 euros de compra (gastos de envío excluidos) y que cumplan las condiciones del Programa Plus. [vía chollometro]

Samsung Galaxy A9

Samsung Galaxy A9

Y la oferta flash del día se la lleva este smartphone de Samsung. El Galaxy A9 de la casa, con pantalla de 6,3″, procesador de ocho núcleos, 6 GB de RAM, memoria de 128 GB, batería de 3.800 mAh y nada menos que cuatro cámaras de 24+5+10+8 MP se cuenta ahora con un ofertón del 50%, de manera que te ahorras 300 euros en su compra. Se dice pronto. Corre que se agota.

 

Con Amazon Prime (su suscripción es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día totalmente gratis, además de acceso a Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y posibilidad de usar almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.