Date el capricho: TV 4K Philips a 399€, báscula Xiaomi, altavoz Marshall y más

Sabes que no podemos cerrar la semana sin echar un vistazo a las mejores ofertas de la jornada y esas vienen hoy con equipos bastante interesantes entre los que encontramos equipos de sonido, Smart TV y algún que otro cacharro para el hogar, entre otros. Ya estás tardando.

Las mejores ofertas del día en Amazon

A continuación reunimos para ti las que consideramos que son las mejores ofertas de la jornada. Como cada día, hacemos una selección de los descuentos más destacados, para que solo tengas que echar un ojo, elegir lo que más te guste y hacer clic.

De una manera tan sencilla podrás llevarte por ejemplo un televisor 4K por solo 400 euros, un altavoz de Marshall que se encuentra ahora mismo en su mínimo histórico o la saga de Star Wars con un descuento del 33%.

Sírvete.

Báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2

Báscula de Xiaomi

Si estás buscando una báscula para casa, solo tienes que reunir 16 euros (y hasta te sobrarán unos céntimos). Y es que el peso inteligente de Xiaomi con medición de varios parámetros, reconocimiento de diferentes personas y app de gestión (a través d e Mi Fit) se encuentra ahora mismo con un descuento pequeño pero suficiente como para que esta Mi Smart Scale 2 resulte muy atractiva. Adelante.

Corsair HS70 Wireless

Auriculares Corsair

¿Buscando unos auriculares inalámbricos para jugar? Prueba con estos Corsair con sonido envolvente 7.1, micrófono desmontable  espuma viscoelástica y almohadillas ajustables y diseño sencillo pero atractivo. El descuento es del 27%.

Marshall Kilburn II

Marshall

Este robusto altavoz de Marshall está construido con sonido estéreo Blumlein y es perfecto tanto para interiores como para exteriores (cuenta con certificación IPX2). Con una potencia de 36 vatios, disfruta de tecnología Bluetooth 5.0 aptX, pesa 2,5 kg y ofrece más de 20 horas de tiempo de reproducción. 

Smart TV de Philips

Philips TV 55"

La TV más vendida de Amazon sigue en rebaja (ahora con marco negro). Sí, hablamos de la Philips 55PUS6704/12, un televisor TV LED 4K UHD de 55 pulgadas (relación de aspecto 16:9), con tecnología Ambilight de 3 lados, Dolby Vision y Dolby Atmos, entre otras lindezas.

Enchufes inteligentes

Enchufes Nooie

Una casa no puede estar 100% domotizada si no tiene varios enchufes inteligentes conectados. Ahora puedes hacerte con este par de la marca Nooie (y muy buenas valoraciones) por un precio de solo 19 euros (tiene un descuentazo del 42%). Funcionan con Alexa y google Home, temporizador y no requieres ningún accesorio complementario. Enchufar y usar.

Star Wars – Saga Completa (2015)

Star Wars

En caso de que seas fan absoluto de Star Wars, este pack no puede faltar en tu casa. Se trata de la edición estándar en Blu-ray de los capítulos I al VI y un sinfín de contenidos especiales: escenas eliminadas y extendidas, entrevistas a los actores y al equipo de rodaje, un recorrido por los decorados, vídeos de cómo se hizo y muchas más sorpresas. Imperdible.

 

 

*Con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros/año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de acceso a Prime Video, Prime Music, Prime Reading y a muchas ofertas antes que nadie. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Aún con ello, nuestra lista de recomendaciones se crea libremente, sin recibir ningún tipo de petición por parte de la marcas mencionadas.