Las 6 mejores ofertas del día que debes conocer: Apple Watch Series 4 con rebaja de 100 euros, bombillas Philips Hue al 40% y más

Nada como enfrentar el ecuador de esta calurosa semana con varias ofertas tecnológicas de esas que merecen (mucho) la pena. A continuación te hemos recopilados nuestras 6 rebajas favoritas de la jornada disponibles en Amazon, para que solo tengas que entrar, elegir y hacer clic. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Aquí tienes las mejores ofertas de la jornada. Algunas de ellas solo duran el día de hoy así que si te convence algo… date el capricho de final de mes ¡y no lo dejes escapar!

Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4

Ojo que nuestra lista de hoy arranca fuerte. En estos momentos tienes el Apple Watch Series 4 (el modelo más reciente) con GPS + Cellular y caja de 40 mm con una rebaja de 100 euros menos. La esfera cuenta con acabado de aluminio en oro y se acompaña de correa deportiva en color rosa arena. En el momento de escribir estas líneas, la unidad de encuentra temporalmente sin stock (están volando), pero puedes adquirirlo igualmente ahora mismo y Amazon mantendrá el precio de la oferta en cuanto reponga el reloj y te lo mande. Aprovecha.

Philips Hue White

Bombilla Philips

Esta semana la cosa va indudablemente de bombillas inteligentes. Llevamos un par de días contándote acerca de ofertas relacionadas con este tipo de accesorio y hoy no vamos a romper la racha. Las famosísimas bombillas Philips Hue (versión White) están ahora mismo de promoción. Comprando dos cajas (cada una trae 1 o 2 bombillas, según elijas), la segunda te sale con rebaja del 40%, de forma que puedes beneficiarte de un fantástico descuento ya sea agenciándote todas las bombillas para ti o convenciendo a algún amigo para una compra conjunta. Estas bombillas LED de 5,5 W ofrecen iluminación blanca (fría o cálida) regulable y son compatibles con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Assistant. Y ojo porque la promo es extensible a más productos Philips: todos los que tienes en esta sección especial.

Cargador de coche con pantalla

Cargador de coche

Ojo a este accesorio tan curioso… y barato gracias a su descuento. Se trata de un cargador para coche con mini pantalla LED que ofrece dos puertos USB para que puedas conectar por ejemplo tu teléfono móvil y cualquier otro dispositivo similar que desees. Generalmente cuesta 9,99 euros, pero si usas el código descuento VRN729OU, te saldrá por solo 1,99 euros. Regalado [Vía chollómetro]

Monitor AOC

Monitor AOC

Este monitor se vende bastante bien en Amazon, cuenta con buenas críticas y está ahora rebajado, de forma que te lo llevas a casa por 119 euros. Se trata del modelo G2460VQ6, con panel de 24″ (resolución de 1.920 x 1.080 píxeles), tecnología WLED, contraste 1000:1, 1 ms de respuesta, HDMI, VGA y tecnologías Anti Blue Light y Flicker-free.

Minicadena LG

Minicadena LG

¿Buscando una minicadena? Tienes que echar un ojo a esta de LG. Con 160 W de potencia, cuenta con conexión Bluetooth (para controlarlo desde la app de tu móvil), puerto USB (para conectar directamente y reproducir música) y TV Sound Sync (sincronización inalámbrica con tu TV). En elegante color negro, tiene un descuentazo del 49%, de forma que te ahorras 97 euros en su compra. Corre antes de que vuele.

Seagate 1 TB Expansion Edición Especial

Seagate disco portatil

No es su precio más bajo jamás registrado… pero casi. El disco portátil de Seagate con 1 TB de almacenamiento se encuentra con una rebaja del 24%. A cambio te llevas una unidad con disco de 2,5″, puerto USB 3.0 y diseño sencillo pero elegante. No lo pierdas de vista.

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.