Cierra la semana con estas increíbles 6 ofertas: Samsung Gear Sport, WD My Book y Steelbook de Final Fantasy, entre otros

Y por fin es viernes. Si quieres irte el fin de semana con alguna ganga bajo el brazo, puede que lo tengas tan fácil como echar un ojo a este artículo. En él te dejamos con nuestra selección de ofertas favoritas del día, donde no faltan discos duros a mitad de precio, un reloj inteligente de Samsung con más del 50% de descuento y hasta una báscula inteligente (ay, el verano). Adelante.

Las mejores ofertas del día

Te dejamos a continuación con las 6 ofertas más interesantes de la jornada. Algunas de ellas cuentan con la condición de descuento «flash» lo que significa que solo durará unas pocas horas. No lo olvides.

Samsung Gear Sport

Samsung Sport Smartwatch

¿Buscando un smartwatch? Deberías pensar en darle una oportunidad a este Gear Sport de Samsung, especialmente con el descuentazo que tiene en estos momentos. El reloj inteligente, con sistema operativo Tizen, te permite llevar el control de tu actividad deportiva, es resistente a inmersiones acuáticas (sí, puedes usarlo para practicar natación), luce una pantalla de 1,2″ y tiene una memoria interna de 4 GB. En colores azul o negro, ha bajado su precio un 54%, de manera que puedes tenerlo en tu muñeca mañana mismo por 159 euros.

WD My Book 

WD My Book

No todos los días tienes 8 TB de almacenamiento en un disco externo de Western Digital por 156,80 euros (rebaja del 42%), así que te recomendamos encarecidamente que le eches el guante a esta propuesta. El bonito modelo tiene en su interior un disco de 3,5″, disfruta de conexión USB 3.0 (un puerto) y viene con protección mediante contraseña con cifrado de hardware. ya estás tardando.

Bonus: Y si estás buscando un SSD interno, este de Kingston aún sigue al 71%.

Beurer BF 950

Bascula Beurer

En caso de que estés a dieta, es fundamental contar con una báscula en casa que te ayude a comprobar los resultados y si es inteligente, mejor que mejor. La BF 950 de Beurer calcula el peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea y te da información calórica (AMR / BMR), además de tu IMC, gracias al uso de la tecnología de bioimpedancia bioeléctrica. Cuenta con una gran pantalla Pantalla retroiluminada y se conecta por Bluetooth a tu teléfono, para registrar todos tus datos en una app (compatible con iOS y Android). De los 99,90 euros que cuesta, se encuentra ahora por 79,99 euros.

Cámara deportiva Apeman

Cámara 4k Apeman

Esta es una de las cámaras de acción más populares y vendidas de Amazon, así que ahora que está con un 2% de descuento, no podíamos hacer otra cosa que mostrártelo por aquí. La cámara cuenta con soporte 4K, WiFi, sensor de 16 MP, es impermeable (puedes sumergirla hasta 30 metro) y disfruta de control remoto, además de acompañarse de varios accesorios (incluidas dos baterías adicionales). Con un precio de 46,72 euros, lleva ya el 25% de las unidades reservadas. Avisado quedas.

Final Fantasy XV Steelbook Edition

Final Fantasy PS4

¿Fan de Final Fantasy? Entonces esto te va a gustar. El Steelbook Edition de Final Fantasy XV para PlayStation 4 está ahora disponible en Amazon por un módico precio de 11,89 euros (su precio oficial recomendado es de 39,99 euros, ojo). Esta unidad del juego de Square Enix es una importación alemana, pero se gestiona a través de Amazon. Corre.

Gaming Week

ASUS Gaming portátil

Y hablando de juegos. No podemos dejar de recordarte que la Semana Gaming de Amazon sigue en activo. En el enlace encontrarás todo tipo de periféricos y accesorios relacionados con el mundo jugón, así como portátiles, sobremesa e incluso componentes internos que suelen ser demandados cuando estás montando tu propio equipo de juego. No dejes de echar un ojo porque hay de todo.

*No te olvides de que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.