Xiaomi Black Shark 2 al mínimo y iPad Pro con rebaja de 200 euros, entre las ofertas del día

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Tanto que seguro que está deseando encontrar alguna ganga con la que alegrarse el fin de semana. ¿Es el caso? Pues que sepas que a continuación tienes una lista con 5 descuentos (y un extra) que no vas a poder rechazar. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Tienes un listado con las que consideramos que son las mejores ofertas de la jornada. Algunas de ellas puede que duren solo el día de hoy (o incluso unas pocas horas), así que no te confíes y pilla lo que te guste tan pronto como lo veas.

Black Shark 2

Black Shark

Empezamos fuerte con esta bestia de Xiaomi con rebaja de 100 euros. Se trata del precio más bajo jamás mostrado en su escaparate, así que deberías considerar seriamente su compra si le tenías el ojo echado. El teléfono cuenta con 8GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, soporte para dual SIM, pantalla de 6,39 pulgadas de tipo AMOLED, procesador Snapdragon 855 (con Adreno 640), refrigeración Liquid Cooling 3.0, cámara trasera dual de 48MP + 12MP y frontal de 20 MP. ¡Corre!

HyperX Cloud Stinger

HyperX

Si estás buscando unos auriculares para jugar, estos cascos te vienen que ni pintados. Se trata de un modelo con licencia oficial de Xbox que giran 90°, con micrófono con cancelación de sonido (se silencia con un simple giro), audio de juego envolvente y control deslizante de volumen incorporado. Tiene un descuentazo del 43% de manera que de los 104 euros que cuestan, se quedan en 44,40 euros.

Memoria SanDisk Extreme Pro

Sandisk USB

Este Flash USB 3.1 de SanDisk tiene 128 GB, velocidades de lectura de hasta 420 MB/s y de escritura de hasta 380MB/s, software SanDisk SecureAccess incluido y un descuento ahora de 30 euros, lo que lo deja prácticamente a mitad de precio

Sony WH-1000XM3S

Sony auriculares

Que no se diga que no has tenido oportunidades. Los auriculares de diadema inalámbricos de Sony (los famosísismos cascos con cancelación de ruido) se ponen una vez más en rebaja con un descuento irrechazable: 117,90 euros que te ahorras al comprarlo, poniéndose casi en su precio más barato. Recuerda que tienen Bluetooth, Hi-Res Audio, el consabido Noise Cancelling, tecnología Sense Engine, soporte para asistente de Voz y 30h de autonomía de batería. En color beige/plata. Tienes que aprovecharlo.

Apple iPad Pro

ipad pro

El iPad Pro (última generación) en tamaño de 11 pulgadas y con soporte solo Wifi se encuentra ahora mismo con un descuentazo en su versión de 64 GB. Se trata de un modelo de la sección Amazon Renewed, lo que significa que se trata de un producto reacondicionado que parece nuevo y funciona como tal tras haber sido inspeccionado y testado por proveedores cualificados de Amazon -tiene un año de garantía de Amazon Renewed. ¿Su oferta? Pues de 209 euros menos, ni más ni menos.

*Extra: Xiaomi Mi A3 + Mi Band 4 de regalo

Mi A3 y Mi Band 4

El ofertón de la semana sigue siendo este: el Mi A3 con la popular y deseada pulsera Mi Band 4 de Xiaomi de regalo -y en caso de que no quieras la pulsera y sí el teléfono, puedes pillarlo también con descuento a 179 euros.

 

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.