6 ofertas que no puedes dejar escapar hoy: Huawei Mate 20 Pro, P30 Lite, y hasta una cámara deportiva… ¡por menos de 10 euros!

Otra semana más que se nos presenta por delante y nada como amenizarla con algún chollo tecnológico. Como solemos hacer, te hemos seleccionado las que creemos que son las mejores ofertas de la jornada, para que solo tengas que elegir, sacar la VISA y darte un capricho. Sírvete.

Las mejores ofertas del día

A continuación te dejamos con las mejores ofertas del día disponibles en Amazon. Recuerda que algunas de ellas son de tipo flash, lo que significa que sólo estarán disponibles unas horas. Avisado esto, solo nos queda desearte unas felices compras.

Huawei Mate 20 Pro

Mate20 Pro

El telefonazo de Huawei acaba de aparecer por Amazon a un precio fantástico de 475 euros. A cambio te llevas un terminal con pantalla OLED de 6,39 pulgadas, capacidad de 128 GB, procesador Kirin 980, doble tarjeta SIM, sistema fotográfico triple de Leica y 6 GB de RAM en elegante color azul medianoche. Aprovecha.

Huawei P30 Lite

Huawei P30 lite

Y otro smartphone de Huawei a tener en el radar. El P30 Lite cuenta con pantalla de 6,15″, procesador Kirin 710, RAM de 4 GB, memoria de 128 GB, cámara triple de 48+2+8 MP, Android 9 y luce ahora una rebaja de 60 euros que nunca viene nada mal. Se trata de una oferta flash, así que … ¡no te lo pienses mucho! Disponible en color blanco.

JBL GO 2

JBL

Los altavoces portátiles en verano son siempre una buena idea para poder llevar tu música a donde quieras -siempre y cuando no molestes a los de tu alrededor, claro. Este modelo de JBL de tipo inalámbrico con conectividad Bluetooth es una opción fantástica si buscas algo portátil, resistente al agua (IPX7) y con una autonomía de hasta 5 h de reproducción. Solo queda disponible en color naranja con una etiqueta de 21,16 euros.

 

KROM Kernel

Teclado gaming

Si buscas un teclado mecánico, de rollo gaming pero sin gastar demasiado, deberías echarle un ojo a esta oferta de Krom. La marca tiene ahora mismo su periférico con 11 teclas multimedia, cable trenzado y retroiluminación RGB con un descuento del 33%, de manera que por solo 39,90 euros, puedes tenerlo en tu escritorio.

WD Elements Desktop

WD

El disco duro externo Elements Desktop de WD suele ofrecer una buena rebaja de vez en cuanto y, ¿adivinas qué? Efectivamente, hoy es uno de esos días. El modelo de sobremesa con 4 TB de capacidad y en elegante color negro está disponible en estos momentos por 92,29 euros, cuando su precio habitual últimamente suele ronda los 116 euros (aunque ha llegado a estar mucho más alto). Para tenerlo en cuenta.

Cámara deportiva Eroihe

Cámara deportiva

Es probable que estemos ante uno de los grandes chollos de la semana. Esta cámara deportiva de la marca Eroihe con grabación de vídeo a 1080P, sumergible hasta 30 metros, pantalla LCD y función antivibración (entre otras lindezas) cuenta ahora mismo con un descuento del 80%. ¿Qué significa eso? Pues que de los 47,99 euros que suele costar, se queda en unos ridículos 9,59 euros, con el empleo del código JIJBGXZT -tienes que añadir la cámara al carrito e iniciar el proceso de compra para poder introducirlo.

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.