5 ofertas que no puedes dejar escapar hoy: Kindle Paperwhite, The Legend of Zelda ¡y más!

¿Qué te parece si cerramos la semana con unas cuantas ofertas que merece la pena tener en el radar¿ Hoy hemos encontrado cinco que deberías conocer, así que te las listamos a continuación para que te sirvas tú mismo. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Tienes más abajo los que consideramos que son los mejores descuentos del día. Echa un vistazo y recuerda que algunas de las rebajas que verás solo duran unas determinadas horas. Avisado quedas… ¡que no se te escapen!

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

Siempre decimos que el Kindle Paperwhite es nuestro e-reader favorito así que ahora que hemos encontrado este modelo reacondicionado certificado en oferta, no podíamos hacer otra cosa que contártelo por aquí. Resistente al agua y con una pantalla de alta resolución de 6 pulgadas, viene con 8 GB y soporte WiFi, está a 117 euros, pero además si eres Prime, puedes ahorrarte 37 euros más gracias a una promoción válida hasta el día 14. Aprovecha.

Monitor Samsung U28E570DS

Monitor Samsung

Este interesante monitor para PC de Samsung vuelve a estar de oferta y no deberías dejarlo escapar. Posee una pantalla de 28 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) a 60Hz, tiene un tiempo de respuesta de 1 ms, disfruta de tecnologías Flicker-Free y FreeSync y no se olvida de los puertos HDMI (2) y Display Port. El descuento es del 38%, de forma que ahorras 149 euros con su compra.

Monitor Philips 328E8QJAB5

Monitor Philips

Si prefieres algo más discreto y de la firma Philips para equipar tu escritorio, este modelo de 32 pulgadas puede ser lo que andes buscando. Cuenta con un panel LED con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, un tiempo de respuesta de 5 ms, brillo de 250 cd/m² y luce un elegante diseño en color negro y plata. Gracias a la rebaja del 36% que tiene, te ahorras 109 euros al adquirirlo.

SSD Crucial BX500

SSD Crucial

Casi siempre tenemos algún módulo de almacenamiento interesante a buen precio y hoy no iba a ser una excepción. Este SSD interno 3D NAND de Crucial cuenta con interfaz SATA y 480 GB de capacidad. Ahora mismo disfruta de un descuento del 39% de manera que te lo llevas a casa por solo 48 euros. Merece la pena.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Zelda

¿Fan de Zelda y con una Switch en tu poder? Entonces no puedes dejar escapar este título para la consola de Nintendo. La versión Standard de “The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild” está ahora mismo en rebaja con un descuento de 15 euros. Que no se te escape.

*Extra: Amazon Music Unlimited

Music Unlimited

No olvides que aún sigue vigente la promoción que Amazon lanzó hace unos días con la que puedes suscribirte a 4 meses de Music Unlimited (el Spotify de Amazon, por si no lo conoces) por solo 99 céntimos. ¡No lo dejes escapar!

 

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.