Las 5 ofertas del día que tienes que conocer hoy: libro de Elon Musk, cámara de vigilancia de Ring ¡y más!

Amenicemos este ecuador de la semana con varias ofertas interesantes que nos debes dejar escapar hoy. Si estás buscando un nuevo televisor, buscas una cámara de seguridad para tu casa o quieres saber más sobre Elon Musk, estás en el sitio correcto. Continúa leyendo y descubre por qué.

Las mejores ofertas del día

Te dejamos a continuación con una selección de descuentos que merece la pena tener hoy en cuenta. Mira, haz clic y compra. Adelante

Ring Stick Up Cam Wired

Ring

Si estás pensando en instalar una cámara de seguridad en casa, deberías echarle un ojo a la propuesta de Ring. La firma cuenta con la Stick Up Cam Wired, un modelo con soporte de video a 1080p, comunicación bidireccional (podrás tanto escuchar como hablar a tus visitas), alarma sonora cuando se detecta movimiento y que es por supuesto compatible con Alexa. Cuenta con visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo, se conecta vía WiFi o Ethernet y está ahora 40 euros más barata, quedándose en 159 euros.

Fire TV Stick | Basic Edition

FireTV Amazon

Desde hace ya un tiempo podemos observar cómo el Fire TV Stick de Amazon oscila entre los 39,99 euros y los 29,99 euros. Bien, hoy es uno de esos días en los que puedes conseguirlo por el segundo precio, el más bajo jamás ofrecido por el dispositivo. Este aparato simplemente se conecta al televisor y en cuestión de nada actúa como plataforma de streaming para tener acceso a Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos, incluyendo YouTube, Facebook o incluso Firefox.

Remington i-Light IPL6780

Remington

La tecnología no son solo ratones, portátiles o televisores. También son dispositivos de belleza que usan los avances actuales para el cuidado personal. Por ello, hoy queríamos avisarte del descuentazo que tiene la depiladora de luz pulsada de Remington, con 300.000 disparos, 5 ajustes de energía, sensor de piel y de contacto cutáneo integrados, y seguro de usar tanto para cuerpo como para la cara. Su precio habitual es de 199,99 euros, pero ahora se encuentra con una rebaja del 50%, pudiéndose adquirir por 200 euros menos.

TP-Link Adaptador wifi

TP-link

Un accesorio pequeño, sencillo pero que puede llegar a ser tremendamente útil. Este adaptador Wifi en formato USB de TP-Link es compatible con Windows, macOS, Linux y hasta se puede usar con una Raspberry Pi. Disfruta de velocidad inalámbrica N de hasta 300Mbps, tecnología MIMO, WPS y modo SoftAp. Tiene un descuento del 38%, de manera que te lo llevas a casa por 9,99 euros.

Elon Musk: El empresario que anticipa el futuro

Elon Musk

Si te interesa la vida de Elon Musk, ahora tienes la oportunidad de conocer mucho mejor la historia de su ascensión en el mundo empresarial y tecnológico gracias a este libro de Ashlee Vance. La tapa blanda tiene un mínimo descuento del 5% (vale 15,24 euros), pero la edición para Kindle es la ganga del día: de 16,04 euros que cuesta, está ahora mismo a 3,79 euros (sí, la rebaja es del 76%). Corre.

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.