Nuestras 6 ofertas favoritas de hoy: altavoces Echo, GTA V y ‘la Thermomix’ de Taurus casi a mitad de precio, entre otros

Nos acercamos al fin de semana y este pintaría mucho mejor para ti si estrenaras juguete nuevo, ¿no crees? Como estamos convencidos de que estás asintiendo ahora mismo con la cabeza, te dejamos una selección de productos rebajados entre los que se encuentran varios equipos de Amazon o un robot de cocina, entre otros. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

A continuación tienes una lista de ofertas interesantes disponibles hoy en Amazon, Aprovecha porque algunas de ellas solo duran 24 horas. Que no se te escapen.

Echo y Echo Dot

Echo Dot

Si estabas pensando en echar mano de un altavoz inteligente, que sepas que Amazon tiene ahora mismo dos de sus modelos en oferta. El primer de ellos es el Echo, de mayor tamaño con woofer de 63 mm y tweeter de 16 mm y tecnología Dolby, mientras que el otro es el Echo Dot, en formato compacto, con altavoz de 41 mm. La rebaja en ambos casos es la misma, 20 euros menos, de manera que el primero te sale por 79,99 euros y el segundo por 39,99 euros (¡baratísimo!). Aprovecha.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

Y otro producto de la casa que también vuelve a ponerse en oferta. El mejor modelo de lector electrónico de Amazon, el Paperwhite, tiene una rebaja de 20 euros, perfecta para convencerte al fin de que te compres este dispositivo resistente al agua, con pantalla de alta resolución de 6 pulgadas (300 ppp), conexión WiFi y 8 GB. Lo tienes por 109,99 euros.

Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus MyCook

Si la Thermomix TM6 no te convence (o no encaja en tu presupuesto), deberías considerar el darle una oportunidad a una de sus alternativas más famosas: el robot de cocina MyCook Touch de Taurus. El equipo disfruta de conexión Wifi multidispositivo y pantalla táctil, ofrece cocina por inducción (hasta 140ºC), 10 velocidades, múltiples funciones (tritura, monta, amasa, pica, pulveriza, emulsiona, pesa, cocina al vapor, etc.), recetario gratis e ilimitado y tiene una potencia de 1600 W. Su preciosa edición en color negro está ahora con una descuentazo de 400 euros, quedándose en 599 euros.

Lenovo ideapad 330-15AST

Portátil de Lenovo

¿Buscando un portátil que no supere los 200 euros? Deja de buscar, lo tienes justo a un clic. Este ordenador de Lenovo con pantalla de 15,6″ HD viene con procesador AMD A4-9125, 4 GB de RAM, 500 GB de almacenamiento HDD, gráficos AMD Radeon R3 y Windows 10. Generalmente cuesta 330 euros, pero ahora tiene una rebaja de 130 euros, quedándose en un módico precio de 199,99 euros.

Logitech K600TV

Teclado Logitech

Ya te contamos que Amazon tenía activa la promoción TV Days o Semana del Televisor, en el que puedes encontrar modelos a precios muy interesantes. Además de ellos, también le puedes dar caza a accesorios pensados para la Smart TV, como por ejemplo este teclado inalámbrico con touchpad y mando de dirección integrados con Bluetooth y USB (es compatible con Windows PC, Mac, Chrome OS/ Android, e iOS). La oferta, muy buena, del 39%, quedándose en 49,99 euros.

Grand Theft Auto V (GTA V)

GTA V

No hace falta que te contemos nada sobre el GTA V, así que solo te daremos los dates claves que necesitas: está ahora mismo en Amazon (Edición estándar) para PS4 por 18,99 euros. Ya estás tardando.

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.