Arrancamos la semana con estas ofertas: el nuevo Samsung Galaxy M20, tarjetas de memoria, monitores y más

Si no pudiste aprovechar los descuentos primaverales que Amazon ha estado ofertando estas dos últimas semana,s tranquilo, siempre te quedarán algunas de sus rebajas diarias, como por ejemplo las que te traemos hoy lunes -que no tienen desperdicio alguno, oye. Echa un ojo y date un capricho para afrontar la semana con ganas.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación una lista con las mejores ofertas disponibles en Amazon hoy lunes. Atento porque hay de teléfonos a monitores, pasando por equipos para el hogar y alguna que otra promoción interesante. Todo tuyo.

  • Samsung Galaxy M20 – No hace ni un mes que llegó a España y ya cuenta con una oferta interesante. El Galaxy M20 es un smartphone con pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ y diseño Infinity V Display. En su interior corre un procesador de 8 núcleos, combinados con 4GB de RAM, 64 GB de ROM (ampliables) y una batería generosa de 5.000 mAh. Monta dos cámaras traseras de 13 y 5 MP y una frontal para selfies de 8 MP, ademas de disfrutar de soporte para doble SIM y lector de huellas (en la espalda). Su precio es de 229 euros, pero ahora lo puedes comprar por 30 euros menos, quedándose en 199 euros.
  • SanDisk Extreme Pro – Amazon siempre tiene alguna tarjeta de memoria en rebaja, y esta vez le toca al turno a esta SDXC de SanDisk Class 10 con 64 GB y velocidades de transferencia de hasta 170 MB/s. Es perfecta para grabar vídeo en 4K o hacer fotos en ráfagas y con su 39% de descuento se queda en 17,99 euros.
  • Sony SR-64UYA – Y otra tarjeta de memoria, en este caso una micro SDXC Clase 10 UHS-I de 64 GB de almacenamiento (para tu teléfono móvil) con adaptador SD y velocidades de lectura de 100 MB/s y de escritura de 70 MB/s. Ojo que la oferta es potente: un 73% de descuento, lo que hace que solo te cueste 18,99 euros.
  • Beurer PO 30 – Si estás buscando un pulsioxímetro de dedo, este es sin duda de los más populares en el catálogo de la plataforma de compras online. Fabricado por Beurer, determina la saturación arterial de oxígeno y las pulsaciones de manera rápida, con un manejo bastante sencillo para cualquier persona. Es pequeño y ligero (57 gramos) y con su descuento (del 42%) se queda en 34,99 euros.
  • Promoción Huawei P30 o Huawei P30 Pro – Te quedan dos días para aprovechar la promoción de Huawei consistente en 100 euros de descuento al llevarte el teléfono (se aplica directamente en el carrito al finalizar la compra; el equipo tiene que ser vendido y enviado por amazon.es, ojo con eso) y un Huawei Watch GT de regalo (tienes que dirigirte a la web de Huawei y completar el registro de la promo). No te lo pienses demasiado.
  • Lenovo Yoga 720-13IKBR – Lenovo tiene en estos momentos varios ordenadores en rebaja, pero si tenemos que quedarnos con uno, lo hacemos con este modelo portátil convertible de 13.3″ Full HD con procesador Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, Intel UHD Graphics 620 y Windows 10. En acabado de color plata, lo puedes conseguir por 749 euros, gracias al descuento de 250,99 euros del que disfruta ahora mismo.
  • Video Doorbell 2 + timbre – Ahora tienes la oportunidad de instalar el popular llamador de Ring junto con su timbre Chime con un descuento de 55 euros (en comparación a si los compraras por separado). Este videoportero con video 1080p cuenta con conexión Wifi, detección de movimiento y te permite hablar con tu visita a través de tu teléfono móvil, estés donde estés. El pack puede ser tuyo por 179 euros.
  • BenQ EW3270U – En caso de que estés pensado en poner un monitor nuevo en tu escritorio, puedes echarle un ojo a este modelo de 32″ UHD de BenQ. Disfruta de HDR, Eye-Care, Panel VA, AMD FreeSync, Brightness Intelligence Plus (tecnología que ajusta dinámicamente el brillo y la temperatura de color en función del contenido), conectores HDMI 2.0 x 2, DP 1.2, USB-C y hasta cuenta con altavoces integrados. En lugar de 445 euros, lo puedes encontrar a 379,99 euros.
  • Instax Square SQ 20 -¿Te pica el gusanillo de tener una cámara instantánea? Hazte con esta híbrida de Fujifilm, de aire retro y bonito color beige, con la que vas a poder disparar fotos e imprimirlas al instante, además de grabar vídeos cortos de hasta 15 segundos y hasta aplicar filtros a las imágenes (tienes 21 para elegir). Su rebaja es muy pequeña, pero oye, siempre es mejor que nada: puede ser tuya por 179,91 euros.

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.