Nuestras 5 ofertas favoritas del día: auriculares inalámbricos Sony, MyCook de Taurus y ‘Ori and the Will of the Wisps’, entre otros

Se acerca el fin de semana y resulta un momento fantástico para darse una vuelta y hacer algunas compras. Y si encima estas tienen ofertas como las que hoy te traemos, mejor que mejor, ¿no crees? Echa un vistazo. No te vas a arrepentir.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con nuestra selección de las mejores ofertas disponibles en Amazon. Aprovéchalas antes de que desaparezcan.

Sony WF1000X 

Auriculares Sony

Sony lanzó hace nada unos nuevos auriculares inalámbricos, por lo que era de esperar que este modelo terminara bajando de precio. Dicho y hecho. Los WF1000X, de tipo inalámbrico, con cancelación de ruido, Sense Engine, conexión Bluetooth y aplicación propia (Headphones Connect), están ahora mismo a 99 euros, lo que supone una rebaja de nada menos que 101 euros respecto a su precio oficial. Los puedes conseguir en color beige o en negro (en este caso con 99 céntimos más caros).

Logitech MX Ergo

Ratón Logitech

¿Te siguen molando los ratones con trackball? Pues entonces no puedes perderte esta oferta. Aunque este tipo de modelos es hoy en día mucho más raro de ver, aún sigue teniendo su público, por o que no podíamos dejar de avisarte del descuento de este periférico inalámbrico con trackball, bisagra ajustable, botón de modo de seguimiento óptico avanzado, permitiendo cambiar al instante entre los modos de velocidad y alta precisión, y batería con autonomía de 4 meses. Desde hace un tiempo, suele rondar los 85 euros, pero ahora lo puedes pillar por 67,99 euros.

Sony KD-55XG8196BAEP 

TV Sony

Si has decidido que es el momento de cambiar finalmente el televisor de casa, lo suyo es que lo hagas dando ya el salto al 4K. Y para ello una buena opción puede ser este televisor de Sony de 55 pulgadas de tamaño con soporte HDR, sistema operativo Android TV, tecnología de imagen Triluminos, procesador 4K X-Reality Pro, control por voz y sonido ClearAudio+ con un descuentazo –ojo al dato– de 400 euros. Corre y aprovéchalo.

Taurus Mycook Easy

Taurus

¿La Thermomix no va contigo o es demasiado para ti? Tal vez lo que necesitas es otro tipo de robot de cocina que no suponga una inversión tan grande. En el caso de este modelo rebajado de Taurus, se trata del MyCook Easy, que ofrece cocina por inducción, con una potencia de 1600 W, capacidad del vaso (en acero inoxidable) para un máximo de 2 litros, función especial sofrito, 10 velocidades, temperaturas de 40 a 120º C y balanza integrada para pesar alimentos. Está ahora mismo con un descuento del 55%, de manera que te ahorras nada menos que 360 euros en su compra.

Ori and the Will of the Wisps

Ori

Cerramos nuestra selección de ofertas de hoy con una propuesta jugona que es toda una delicia para los sentidos. El esperado Ori and the Will of the Wisps, desarrollado por Moon Studios, no estará disponible hasta 2020 pero lo puedes reservar ya con una rebaja increíble del 63% (te ahorras 50 euros en su compra). Disponible para Xbox One, deberías ser previsor y no dejarlo escapar.

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.