Nuestras 6 ofertas favoritas del lunes seleccionadas para ti: Huawei P20 lite, disco Seagate, Kindle Paperwhite y más

Si ayer ya te hiciste con el chollazo del altavoz Creative portátil y sigues teniendo ansia viva de encontrar nuevas y buenas ofertas, hoy puede ser tu día. Te hemos seleccionado 6 descuentos disponibles en Amazon que, a nuestro juicio, merecen la pena ser señalados hoy. Mira, compara y a desenfundar la cartera.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con nuestras 6 ofertas favoritas de la jornada. Algunas de ellas forman parte de la «Oferta del día», lo que significa que estarán disponibles durante un corto periodo de tiempo de pocas horas. Avisado estás.

Huawei P20 Lite

Huawei P20 lite

¿Qué te parece si te haces con un buen teléfono como es el P20 Lite de Huawei por 130 euros menos (¡un 43% de rebaja!)? Eso es justo lo que puedes conseguir hoy gracias a este oferta que incluye el smartphone en bonito color azul (de 5,84 pulgadas, con procesador Kirin 659 de ocho núcleos, RAM de 4 GB, memoria de 64 GB, cámara de 16+2 MP y sistema Android) y una funda protectora de regalo. Aprovecha.

Disco duro Seagate (4 TB)

Seagate

No hay lista de ofertas que se precie sin su correspondiente disco de almacenamiento. Este modelo STGX4000400 de Seagate de edición especial cuenta con un disco interno de 2,5″ con 4 TB de espacio, interfaz USB 3.0 y está ahora rebajado un 27%, ahorrándote con su compra 35 euros, que nunca vienen nada mal.

SanDisk Ultra 3D

SanDisk Ultra SSD

¿Estabas buscando almacenamiento interno? Entonces quizás lo suyo sea este SSD con 1 TB de almacenamiento, velocidades de hasta 560 MB/s en lectura y hasta 530 MB/s en escritura y un descuento que lo deja casi a mitad de precio (47%). De los 205 euros que cuesta, puede ser tuyo por solo 108 euros.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

Nos consta que este modelo reacondicionado se está vendiendo bastante y no es para menos. Y es que a los 116,99 euros que ya cuesta de por sí (frente a los 129,99 euros que vale la versión «original») se les pueden llegar a descontar 37 euros más, de manera que al final te llevas este lector de libros electrónicos resistente al agua, con pantalla de alta resolución de 6 pulgadas y 8 GB por solo 79,99 euros. Eso sí, para ello tienes que ser miembro Prime (la oferta está limitada a un pedido por cliente y cuenta).

Depiladora de luz Beurer IPL 7500

Las depiladoras de luz personales son perfectas para ir eliminando el vello corporal en casa y de manera cómoda. Es verdad que debes tener más paciencia que cuando acudes a un centro especializado, pero si no tienes especial prisa, es toda una inversión que puede ofrecerte resultados muy buenos. El modelo de Beurer es además bastante compacto, viene con cartucho de 150.000 pulsaciones y luce un descuento de 74,99 euros.

Neato Robotics D701 Robot Aspirador

Aspiradora robot Neo

Hacerte con un robot aspirador a mitad de precio es siempre un buen trato y ahora puedes hacerlo con la D701 de Neato. Este equipo disfruta de sistema de navegación inteligente y función de carga automática, sistema de succión silenciosa SpinFlow y diseño en forma de D con tecnología Corner Clever para las esquinas. Como decíamos, tiene un descuento del 45%, de manera que te ahorras 400 euros en su compra.

*Extra: Amazon Music Unlimited

Music Unlimited

No olvides que aún sigue vigente la promoción que Amazon lanzó hace unos días con la que puedes suscribirte a 4 meses de Music Unlimited (el Spotify de Amazon, por si no lo conoces) por solo 99 céntimos. ¡No lo dejes escapar!

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.