Xiaomi Mi 9 y Mi 9T Pro con descuento, una tarjeta SanDisk de 400 GB al 65% y ‘Batman Begins’ en 4K, entre las ofertas del día

Si a ti te ha costado levantarte hoy tanto como a nosotros, que sepas que tenemos una buena lista de ofertas que conseguirá espabilarte al 100%. Y es nuestra selección de hoy viene cargada de descuentos irrechazables, en la que no faltan teléfonos de Xiaomi, una tarjeta de memoria tirada por los suelos y hasta una libreta de Super Mario. Todo tuyo.

Las mejores ofertas del día disponibles en Amazon

A continuación encontrarás nuestro listado de ofertas con los mejores descuentos de la jornada. Algunos de ellos solo estarán disponibles unas horas así que ¡no te lo pienses mucho!

Cámara de vigilancia QZT

Cámara de vigilancia

Las cámaras de vigilancia cada vez son más frecuentes en el hogar por lo que quizás te interese saber que este modelo de QZT se encuentra en oferta. Se trata de una de esas cámaras de precio ajustado que Amazon suele poner en oferta mejorando aún más su precio, con el aliciente de que las opiniones sobre el dispositivo son realmente buenas (y numerosas). La cámara cuenta con soporte WiFi, soporte a 1080P, modo visión nocturna, detección del movimiento, seguimiento inteligente, y trabaja en la banda 2,4 HZ. Ahora está en Oferta flash, por lo que su descuento del 45% (que se dice pronto) durará tanto como aguante el stock (el 33% de las unidades ya han sido reservadas). ¡Corre!

Batman Begins 4K

Batman Begins

¿Fan de Batmen? esto te va a encantar entonces. El Blu-ray en 4K Ultra HD de la película Batman Begins se encuentra ahora mismo en oferta, de manera que te puedes hacer con el disco por solo 11,69 euros. Es la edición italiana pero cuenta con menús, audio y subtítulos en castellano.

SanDisk Extreme 400 GB

SanDisk Extreme

Uno de los chollazos del día lo tenemos con esta tarjeta de memoria microSDXC de San Disk de nada menos que 400 GB de capacidad. Con adaptador SD y velocidades de hasta 160 MB/s, disfruta en estos momentos de un descuentazo del 65%, lo que significa que pude ser tuya por solo 90,63 euros (te estás ahorrando en su compra 168 euros). Se trata de una oferta del día así que sólo estará disponible durante la jornada de hoy. Avisado quedas.

Xiaomi Mi 9

Mi 9

Conseguir un Mi 9 por casi 80 euros menos (respecto a su precio oficial) siempre es una buena noticia y esa es justo la que venimos a darte hoy. El teléfono se encuentra en oferta en Amazon, de forma que puedes hacerte con este popular terminal con pantalla de 6,39″, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, doble SIM y batería de 3.300 mAh a un precio aún más atractivo del que ya de por sí tiene. En color negro.

Xiaomi Mi 9T Pro

Mi 9T Pro

Sabes lo mucho que nos gustó el teléfono Mi 9T Pro, por lo que quizás quieras considerar su compra ahora que se encuentra con oferta en Amazon por 65 euros menos que su precio oficial. El smartphone cuenta con pantalla AMOLED de 6,39″, procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, triple cámara trasera y batería de 4000 mAh.

Moleskine Super Mario

Moleskine Super Mario

Esta Moleskine de Super Mario suele ronda entre los 11 y los 12 euros, pero ahora se encuentra con un buen descuento que la deja en solo 8,45 euros. Por fuera es original pero por dentro ¡es una auténtica pasada! Date el capricho y hazte con ella. [Vía chollómetro]

 

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.