Estas son las 5 ofertas que debes conocer hoy de Amazon

El viernes ya está cerca y quizás este sea un buen momento para alegrarnos el día y hacer más corta la espera con una buena oferta tecnológica. A continuación te dejamos una selección de los descuentos más interesantes de la jornada encontrados en Amazon. Échales un ojo.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos una pequeña pero interesante selección de ofertas disponibles hoy en Amazon que merecen la pena. Todo tuyo.

· Lenovo Legion Y530

Lenovo Legion Y530

Lenovo suele tener siempre algún portátil en oferta en Amazon, pero este sin duda uno de los más atractivos y llamativos en diseño. Hablamos del Legion Y530, un ordenador gaming de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, procesador Core i7-8750H, 16 GB deRAM, 1 TB de almacenamiento HDD más 256 GB de memoria SSD y gráficos Nvidia GTX1060 con 6 GB dedicados. Windows 10 se encarga de gestionar todo en este laptop de color negro y con una rebaja de 550,99 euros. Su coste final por tanto es de 1.049 euros.

· Televisores Panasonic

TV Panasonic

Panasonic tiene ahora mismo dos televisores disponibles con una rebaja que merece la pena tener en cuenta. El primer de ellos es el modelo TX-24ES500E, bastante básico, con pantalla LCD Full HD de 24″, USB, HDMI, In-House TV Streaming y media player. Con el descuento de 56,47 euros del que disfruta, se queda en 199,99 euros.

Le sigue el modelo TX-65FX623E, un televisor Ultra HD 4k (resolución de pantalla de 3.840 x 2.160 píxeles), tecnología Adaptive Backlight Dimming, In-House TV Streaming y grabación en disco duro USB. Aquí la oferta es mayor: 435 euros menos, quedándose en 864,15 euros.

· Auriculares inalámbricos Muzili

Auriculares Muzili

Los auriculares inalámbricos son un gadget de moda y los fabricantes pequeños lo aprovechan para presentar también sus propuestas. La marca Muzili tiene unos Hi-Fi de tipo botón con tecnología Bluetooth 5.0, cancelación de ruido, certificación IP65 y micrófono integrado. Se acompañan de una caja de carga de 3000 mAh y a juzgar por las críticas, gozan de muy buena reputación, especialmente por su precio, que suele ser de 80 euros pero que ahora está en solo 36,79 euros (43 euros menos).

· Blu-ray de Spider-Man: Homecoming

Spider-man

En estos momentos en el que Marvel está más en la boca de todos que nunca, quizás quieras hacer colección de algunos títulos del UCM. Este Blu-ray de Spider-Man: Homecoming va a lucir de maravilla en tu estantería, especialmente teniendo en cuenta que Lejos de casa está al caer y promete bastante. Su precio habitual es de 21,17 euros, pero lo puedes encontrar con un descuento del 39%, quedándose en 12,99 euros.

· Oviboard Scooter Eléctrico M365

Patinete oviboard

No será ninguno de los súper patinetes de diseño que te mostramos el otro día, pero, oye, a este scooter no le falta de nada para ser una buena opción de compra, especialmente ahora que está rebajado en un 20%. El M365 de Oviborad es de tipo plegable, alcanza velocidades de hasta 25 km/h (con dos modos de velocidas), posee sistema de doble frenado y tiene luces LED delanteras y traseras. En cuanto a su autonomías, puedes llegar  los 25 km de recorrido. Está ahora mismo a 272 euros.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.