Xiaomi Mi A3 por debajo de los 200 euros, tarjeta SDXC al 50% y DJI Osmo Pocket, entre las ofertas del día

La mitad de la semana se presenta cargada de ofertas interesantes así que lo mejor es que no nos entretengamos mucho y vayamos directo a lo que importa: conseguir tecnología al mejor precio. Echa un ojo a nuestro listado de hoy, especialmente seleccionado para ti, y ¡date un capricho!

Las mejores ofertas del día en Amazon

Tienes a continuación una selección con las mejores ofertas del día. Algunas de ellas son descuentos de 24 horas, por lo que solo estarán disponibles hoy. Aprovecha antes de que se agoten.

DJI Osmo Pocket con funda waterproof

DJI Osmo Pocket

Arrancamos fuerte el listado de hoy con la Osmo Pocket de DJI. Esta cámara con estabilizador portátil mecánico de tres ejes es perfecta para acompañarte allá donde vayas con su peso de solo 116 gramos y un sensor de 12 MP capaz de graba vídeo en 4K. La oferta incluye además su accesorio oficial de protección waterproof ahorrándote con el pack 99 euros al hacer la compra.

Grabadora de voz Mibao

Grabadora

¿Estás buscando por un casual una grabadora? Echa un ojo a este modelo digital portátil, con grabación de voz HD, reproductor MP3, reducción de ruido, baterías recargables y capacidad de almacenaje de 16 GB (lo que equivale a 24 horas de archivos de audio en alta calidad (a 1536 kbps) o a 3000 canciones). Se trata de una oferta flash (dura el tiempo que las unidades de stock estén disponibles) y sale a 25,94 euros.

Seagate Backup Plus Ultra Slim

Disco duro portátil Seagate

Este disco duro externo portátil de 2.5″ es una auténtica gozada de transportar (se trata del modelo Ultra Slim con solo 9,6 mm de grosor) y además hasta luce un diseño bonito. Con puerto USB 3.0, cuenta con una capacidad de 1 TB y un software descargable (Seagate Dashboard), con el que podrás hacer respaldos en local o en la nub. Su descuento es del 29%. Aprovecha.

SanDisk Extreme (128GB)

Tarjeta SanDisk

Y otra unidad de almacenamiento a tener en el radar. Se trata de una tarjeta SDXC con 128 de capacidad, velocidades de transferencia de hasta 150MB/s, perfecta para grabar incluso en 4K y con un descuentazo del 50%, dejándola a mitad de precio (solo 27,61 euros).

Woxter Stinger Station

Silla Woxter

¿Pasas muchas horas sentado frente al PC? Entonces es importante que cuides tu espalda y no uses cualquier silla. Esta, de tipo gaming cuenta con eje de acero, levantamiento, diseño ergonómico, reposabrazos acolchados, altura ajustable, cojín lumbar y hasta ruedas antiarañazos para no estropear el suelo. Lo mejor de todo es que ahora tiene una oferta del 43%, lo que significa que te la llevas a casa por solo 79 euros. Poco hay que pensarse. [Vía Chollometro]

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3

El ofertón de Mi A3 + pulsera Mi Band 4 desapareció, pero si aún sigues interesado en hacerte con el teléfono, que sepas que se encuentra con 4 GB de RAM y 128 GB por debajo de los 200 euros. Este teléfono cuenta con Android One, pantalla AMOLED de 6,088″, cámara frontal de 32 MP, trasera de 48 + 8 + 2 MP, batería de 4.030 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 665 y hasta puerto de 3,5 mm.

 

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.