Arranca la semana con estas 6 ofertas: Nokia 8110, Huawei Mate 20X, tarjeta Sandisk y más

No se nos ocurre mejor manera para animar este inicio de semana que con una selección de las mejores ofertas del día. Echa un ojo a nuestra selección de hoy y no te pierdas los descuentos que te hemos preparado. Sírvete.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación una selección con las mejores ofertas del día. Recuerda que algunas de ellas solo están disponibles durante el día de hoy. Aprovecha ¡y no te quedes sin ellas!

Nokia 8110

Nokia 3330

Si quieres echarle el guante a esta nueva generación de uno de los teléfonos icono de Nokia, este es el momento. El terminal con tapa deslizable, con soporte 4G, pantalla de 2,45 pulgadas, procesador Qualcomm 205, memoria de 4 GB y cámara de 2 MP está ahora mismo a solo 58 euros (en color negro; en amarillo tienes gastos de envío porque no es Prime. Aprovecha.

Huawei Mate 20 X

Huawei Mate 20 X

Una cosa el modelo básico de Nokia y otra…. este señor smartphone. El imponente Mate 20 X de Huawei se encuentra en oferta junto a la pulsera Band 3E. Te llevas así un monitor de actividad para tu día a día y un teléfono (con pantalla de 7,2 pulgadas, FHD+, procesador Octa-Core Kirin 980, 128 GB de memoria, 6 GB de RAM, triple cámara Leica) por 599 euros, 300 euros menos de lo que costaría sin rebaja.

Monitor Lenovo Y27f

Monitor Lenovo

En caso de que estés buscando un monitor curvado para tu escritorio, este de Lenovo, por la oferta que tiene, es perfecto. Cuenta con pantalla de 27″ Full HD (1920 x 1080 píxeles), diseño curvo, tiempo de respuesta de 4 ms, conectores HDMI y USB 3.0, y una relación de contraste de 3000:1. En color negro, está al 49% de descuento, de forma que te sale por menos de 200 euros.

Western Digital My Passport 

WD My Passport

¿Buscando un disco duro externo? Echa un ojo a este modelo de Wester Digital con 250 GB, lector de tarjetas SD integrado con botón de copia con un toque, batería que dura todo el día (hasta 10 horas) y función de transmisión inalámbrica. Tiene ahora un descuentazo del 50%. Corre y que no se te escape.

microSDXC SanDisk Ultra

Sandisk

¿Una tarjeta de memoria microSDXC por solo 15 euros? Eso es lo que puedes encontrarte ahora en Amazon con la oferta de SanDisk. Ahora puedes hacerte con esta unidad de 128 GB de almacenamiento con adaptador SD, velocidad de lectura de hasta 100 MB/s (Clase 10).

HP Sprocket 200

HP Sprocket

La impresora fotográfica portátil de HP se encuentra ahora mismo de oferta, así que puede ser un buen momento para que al fin te hagas con ella. Con tecnología de impresión Zink, conectividad Bluetooth, e impresiones de 5 x 7.6 cm. Tiene ahora un descuento de 36%, ahorrándote casi 60 euros en la compra.

 

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.