Si no tienes un disco duro es porque no quieres: 5 ofertones que tienes que aprovechar hoy

Quedan pocos días para que el Prime Day arranque, pero eso no parece ser impedimento para que los días previos Amazon siga ofreciendo precios bajos en sus productos. Y para muestra un botón. O mejor dicho, 5 discos duros con ofertas que en algunos casos ayudan a alcanzar su precio mínimo histórico. No lo dejes pasar.

Ofertas en discos duros en Amazon

Ya lo decíamos en el titular: con los ofertones que hay últimamente, si no tienes un disco duro es porque no quieres. De todas formas, para intentar darte el empujoncito definitivo, te hemos seleccionado hoy algunos de los descuentos más interesantes de la jornada. Tienes discos internos y externos, de manera que no puedes quejarte de falta de variedad. Dicho esto, solo nos queda aconsejarte que pilles la oferta lo antes posible y… que disfrutes de tu compra.

Seagate Expansion Edición Especial

Seagate

El otro día en nuestra selección de ofertas especiales ya te hablamos de este disco duro portátil pero es que hoy está ¡aún más barato! Puedes hacerte con esta unidad de Seagate con disco de 2,5 pulgadas y capacidad de 2 TB de almacenamiento, conector con interfaz USB 3.0 y carcasa en negro por solo 63,99 euros, lo que significa que te ahorras 26 euros en su compra. Hay poco que pensarse.

Seagate Fast SSD

Ojo a este disco duro externo de Seagate. Cuenta con un 1 TB de almacenamiento, velocidades de transmisión de hasta 540 MB/s, tecnología USB-C y software de sincronización de carpetas. Luce además un chasis “a prueba de golpes”, sin que esto implique descuidar su diseño, discreto y elegante. Pero por encima de todo, lo mejor es que hoy está en su precio mínimo, gracias a un descuentazo del 48% que te ayuda a ahorrar nada menos que 144 euros.

WD My Passport SSD

Western Digital - SSD

Este modelo de Wester Digital también te sonará porque ha estado rebajado en varias ocasiones en Amazon. La diferencia es que hoy alcanza su precio histórico más bajo, de manera que te lo puedes llevar a casa con un descuento del 41% (63 euros menos). Recuerda que cuenta con 512 GB de almacenamiento interno, un diseño muy atractivo en combinación negro y plata, copia de seguridad automática y protección por contraseñas con cifrado de hardware.

Western Digital Desktop

Disco duro interno WD

¿buscas un disco duro interno? Entonces tienes que decantarte por este sí o sí. De nuevo tenemos a Western Digital como responsable, con un disco duro interno (modelo WDBMMA0040HNC-ERSN) SATA III (interfaz SATA 6 Gb/s), tamaño de 3,5″, IntelliPower, cache de 64 MB y 4 TB de almacenamiento. Tiene en estos momentos una rebaja del 64%, de forma que te ahorrarás 160,28 euros en su compra -que se dice pronto.

Samsung T5

SSD de Samsung

Este discos duro de tipo SSD externo no está en su precio mínimo histórico… pero casi. En estos momentos, esta unidad de Samsung tan bonita e color azul y 500 GB de almacenamiento tiene una rebaja del 57% (sí, más de la mitad de su precio), de forma que te ahorras 120 euros en su compra. Por 90 euros es tuyo. ¿Qué te tienes que pensar?

*Extra: Amazon Music Unlimited

Music Unlimited

No olvides que aún sigue vigente la promoción que Amazon lanzó con la que puedes suscribirte a 4 meses de Music Unlimited (el Spotify de Amazon, por si no lo conoces) por solo 99 céntimos. ¡No lo dejes escapar! ¡Acaba dentro de 6 días!

 

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.