Despídete del verano con un capricho tecnológico en oferta: Huawei Watch GT, Samsung Galaxy S10, monitor gaming y mucho más

No hay nada como una buena compra tecnológica para ahogar las penas de la vuelta a la rutina, así que vamos a proponerte una serie de productos en oferta que posiblemente animen los ánimos. Hay descuentos de todo tipo, así que lo mejor es que eches un ojo: quién sabe, lo mismo y te llevas algo bajo el brazo (o mejor dicho, a tu cesta de la compra).

Las mejores ofertas del día en Amazon

Echa un vistazo a la lista de productos que tienes a continuación. Se trata de dispositivos rebajados por la semana especial Disfruta la vuelta de Amazon, por lo que no durarán mucho. ¡Que no te lo quiten!

Huawei Watch GT Sport: 119 euros

Huawei Watch GT

Si todavía no te has decidido sobre qué smartwatch va mejor en tu muñeca, deberías de echar un ojo a este Watch GT Sport de Huawei, ya que además del buen acabado y lo atractivo de su diseño, el reloj inteligente de Huawei se ha colocado en los 119 euros tras recibir un increíble descuento del 48%. Está disponible en las versiones Sport y Classic, y aunque ahora mismo no hay stock, Amazon planea enviar los pedidos el próximo 4 de septiembre, por lo que no tendrás que esperar casi nada.

 

ASUS VS278H: 149,97 euros

ASUS monitor gaming

Estas 27 pulgadas con resolución Full HD son una excelente opción para comenzar el curso con buenas vistas. Ofrece tiempos de respuesta de 1 ms, 2 entradas HDMI, VGA y dos altavoces de 2W integrados. Por 149,97 euros es una propuesta muy interesante para poner en tu mesa un buen monitor de nada menos que 27 pulgadas.

 

Huawei P Smart Z: 219 euros

Huawei P smart Z

Huawei ha preparado bastantes ofertas para el inicio de este mes de septiembre, y otra de las que podemos encontrar es este Huawei P Smart Z, un terminal muy reciente que ofrece un equilibrio muy interesante entre especificaciones y precio. Por 219 euros (antes 279 euros), tendrás pantalla de 6,59 pulgadas Full HD, 4 GB de RAM, cámara frontal de 16 MP, doble cámara trasera y puerto USB-C.

 

Samsung C27R500FHU: 179,99 euros

Monitor Samsung oferta

Otro monitor interesante en oferta es este de Samsung, un modelo curvado que te ayudará a mantener la concentración frente a la pantalla (si es que desactivas las redes sociales, claro). Cuenta con resolución Full HD, Freesync, 4ms de tiempo de respuesta y un ratio de contraste de 3000:1. Puede ser tuyo por 179,99 euros

 

Huawei P30: 524,98 euros

Huawei P30

Un descuento del 30% en el Huawei P30 no es algo que se vea todos los días, así que esta oferta no podía faltar en la lista. Estamos ante la versión de 6GB con 128 GB de almacenamiento, pudiendo elegir entre varios colores disponibles. Recordemos que el P30 cuenta con procesador Kirin 980, pantalla de 6,1 pulgadas FHD+ y batería de 3.550 mAh. Ahora por 524,98 euros.

 

Samsung Galaxy S10: 671 euros

Galaxy S10 oferta

Otro dispositivo que alcanza un precio estupendo es el Galaxy S10, ya que en Amazon podrás encontrarlo hoy por nada menos que 671,99 euros. Hablamos de la versión en color negro, con 128 GB de almacenamiento y su ya conocida triple cámara trasera y la cámara frontal agujereada en la pantalla.

 

Canon Selphy CP1300

Canon Selphy CP1300

Si ha hecho muchas fotos este verano, seguro que tendrás alguna que otra que valga la pena imprimir. Así que para esa tarea nada mejor que esta Selphy CP1300, una impresora fotográfica de Canon compatible con AirPrint que te permitirá tener tu copia física de las vacaciones en cuestión de unos segundos. Y sólo por 105,99 euros.

 

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.