5 ofertas para arrancar el lunes: cámara compacta de Sony y nave LEGO Star Wars, entre otras

Sabemos que arrancar la semana te está costando y por eso mismo queremos hacerte el lunes algo más liviano. ¿Cómo? Pues con una buena selección de ofertas con las que puedas darte un capricho. ¿Cartera preparada? ¿mano en el ratón? Pues adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con el listado de las ofertas más interesantes del día. Algunas de ellas solo estarán disponibles durante el día de hoy, así que aprovéchalas antes de que acaben.

Sony DSC-HX60

Sony-amazon

Si estás buscando una cámara compacta, echa un ojo a este modelo de Sony. La compañía cuenta en su catálogo con la HX60, un equipo con sensor de 20,4 MP, pantalla de 3″, zoom óptico de 30 aumentos, estabilizador óptico y grabación de vídeo en Full HD. Discreta, ligera y de color negro, tiene ahora una rebaja, de 185 euros, que la deja casi a mitad de precio.

Logitech G502 Proteus Spectrum

raton-logitech-amazon

Este ratón para gaming de Logitech goza de bastante popularidad (solo hay que leer y ver la cantidad de valoraciones positivas que tiene) y ofrece 11 botones programables. Sincroniza patrones de iluminación y colores y ajusta el sensor a la superficie, luce recubrimiento de goma, botón rueda super rápido ajustable, cambia sobre la marcha el valor de dpi con 5 valores a elegir de 200 a 12000 dpi y disfruta de efectos parpadeantes (y opción para desactivar la iluminación). Cuenta además con 5 pesas de 3,6 gramos y está ahora a mitad de precio, ahorrándote 48 euros en su compra.

HP Laptop 15-da1017ns

portatil-amazon-hp

¿Todavía sin portátil para el nuevo curso? Echa un ojo a este de HP. Se trata de un laptop de 15.6″ con resolución HD (1.366 x 768 píxeles), procesador Intel Core i7-8565U, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD, Nvidia GeForce MX130 con 2 GB dedicados y sistema operativo Windows 10. En elegante color plata, tiene una rebaja del 30%, o lo que es lo mismo, te ahorras 270 euros en su compra.

TP-Link TL-WA860RE

adaptador-wifi-amazon

Un repetidor de red Wifi siempre viene bien en ciertas casas, así que si estabas pensando en hacerte con uno, este es tu momento. El extensor amplificador de TP-Link, con puerto Ethernet, 2 antenas y enchufe integrado (para no perder el punto en el que lo enchufes), ofrece WiFi a 300 MBps y se cuelga una etiqueta de solo 18,49 euros -se trata de una oferta flash y el 6% de las unidades ya han sido reservadas; avisado estás).

LEGO – Star Wars Esclavo I Edición 20 Aniversario

lego-20-aniversario-amazon

¿Fan de Star Wars? No se hable más: necesitas esto en casa. Se trata de una edición conmemorativa del 20 aniversario de la legendaria nave estelar Esclavo I, con 4 minifiguras LEGO Star Wars (Boba Fett, Han Solo, Zuckuss y 4-LOM), así como una minifigura especial de la Princesa Leia, armas y otros detalles que lo hacen una pieza única y de coleccionista. Su precio oficial es de 134 euros y aunque ha fluctuado varias veces en estos meses, ahora de encuentra en uno de sus momentos más bajos, por 99 euros. Aprovecha.

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.