Atento: mañana arrancan nuevas jornadas de ofertones en Amazon

Con el tiempo noviembre se ha convertido en uno de los grandes meses de compras por excelencia. ¿La razón? El arrasador Black Friday, que cada año tiene descuentos aún más agresivos si cabe. Sin embargo, este año no es la única tanda de ofertas a la que vas a poder agarrarte: Amazon tiene preparadas nuevas rebajas ¡y empiezan mañana!

Nuevas ofertas en Amazon mañana

Si estabas reservándote ya para el Black Friday, nos tememos que vas a tener que echar mano a la cartera… mañana mismo. Resulta que Amazon ha decidido iniciar unas jornadas de rebajas bajo el nombre «Los Nunca vistos en Amazon» y empiezan el día 8 de noviembre.

Como decíamos, el Viernes Negro ya no es el único acontecimiento importante de descuentos que tenemos en noviembre: la plataforma de comercialización electrónica se ha sacado de la manga unos nuevos días especiales con descuentos que estarán disponibles desde el día 8 y hasta el próximo 12 de noviembre.

Si nos fijamos en campañas anteriores parecidas, es de esperar que «las miles de ofertas» que habrá disponibles, según Amazon, se repartan entre las rebajas típicas que duran varios días, las que solo están 24 horas y que también nos encontremos con los famosos «flash», descuentos por tiempo limitado (suelen ser de solo unas pocas horas y generalmente con stock de unidades mucho más limitado).

Amazon

Las grandes rebajas arrancan mañana pero Amazon ya ha habilitado una sección en su web en la que es posible ver algunas de las primeras ofertas disponibles (y así te haces una idea de algunos descuentos).

Puedes encontrar por ejemplo diferentes tipos de auriculares inalámbricos de tipo botón con descuentos que alcanzan hasta el 50% (como los Homscan con cancelación de ruido y resistencia de sudor), un patinete eléctrico con rebaja del 15% (con altura ajustable y velocidad de 23 km/h), un robot aspiradora (tienes el Roborock con Wifi y navegación inteligentes, entre otras lindezas) o una aspiradora sin cable a buen precio (no dejes de echar un ojo al modelo de Homtiky, con poder de succión extrema mejorado, dos modos de limpieza y batería desmontable). También encontrarás teléfonos móviles, altavoces Bluetooth (como uno de Anker con sonido de 360, bajos mejorados y resistente al agua) y un sinfín de productos más.

¿Y por qué sale Amazon con estas ofertas a solo dos semanas de Black Friday? Posiblemente para contrarrestar otro día que empieza a coger también fuerza: el 11 del 11, una fecha en la que también muchas marcas se están animando a anunciar descuentos interesantes para que la gente no tenga que esperar a fin de mes para conseguir aquello que quiere o necesita.

Explicaciones a un lado, lo importante es que a partir de mañana y durante cuatro días tendrás opción de encontrar productos interesantes -fíjate que la media de valoraciones por parte de los usuarios es bastante en alta en prácticamente todas las ofertas- a un precio a tener en cuenta. Así que ya sabes: no pierdas de vista la sección y ve preparando la Visa por si acaso… ¡A comprar!