Quedan menos de 5 horas de Prime Day: estas son las mejores ofertas que debes de revisar

El Prime Day llega a su fin, así que, si has estado ocupado, desconectado del mundo o simplemente no has encontrado el momento de pensar qué necesitas, hemos decidido prepararte una lista con las ofertas más importantes que al menos deberías de saber de su existencia. Puede que necesites algo de aquí, o puede que no, pero lo que no vamos a permitir es que no te hayas enterado de algunas ofertazas. Ahí van.

Las mejores ofertas de última hora del Amazon Prime Day

Si estás pensado comprar una videoconsola te proponemos dos opciones, una PS4 o una Xbox One, y tenemos dos ofertas bastante interesantes que te podrían ser de utilidad.

PS4

PS4 con dos mándos Dualshock 4 – 249,99 euros

Por un lado, tenemos el modelo de Sony, que llega acompañada de dos mandos en su versión de 500 GB. Cuesta 249 euros, cuando el precio normal es de 329 euros.

Extra: la versión Pro de la PS4 tiene un descuento de 100 euros, colocándose en unos interesantísimos 309 euros.

Echa un ojo a todas las ofertas de videojuegos y gaming aquí.

 

Xbox One S All-Digital Edition

Xbox One S All Digital + Mando + Forza Horizon 3 + Sea of Thieves + Minecraft + 1 mes de Gold – 169,90 euros

Si en cambio te sientes más atraído por la opción de Microsoft, la Xbox One S en su versión All Digital tiene una oferta que incluye mando, 1 mes de Gold y los juegos Forza Horizon 3, Micecraft y Sea of Thieves. Esta versión no acepta discos físicos, por lo que los juegos que compres deberán de ser digitales. Su precio, demoledor: 169,90 euros.

Echa un ojo a todas las ofertas de videojuegos y gaming aquí.

 

Seagate Disco Desktop

Seagate disco externo de 6 TB – 101 euros

¿El disco duro de tu ordenador ha dicho basta y no te deja guardar más fotos de tus vacaciones? Estás de suerte, ya que una oferta estrenada hoy mismo te permitirá obtener un disco duro Seagate de nada menos que 6 TB por sólo 101 euros. Un precio espectacular teniendo en cuenta la capacidad de la unidad. Dispone de conexión USB 3.0 y conexión de alimentación.

Echa un ojo a todas las ofertas de discos duros y almacenamiento aquí.

Ofertas perifericos Prime Day 2019

Cámara webcam Logitech C920 HD Pro – 39,99 euros

Un accesorio indispensable para iniciar un canal de streaming en Twitch es una cámara para que los usuarios te puedan ver en directo. Mientras más calidad ofrezcas, mejor, así que esta oferta de la Logitech C920 HD Pro es irrechazable. Graba a 1080P a 30 FPS y dispone de doble micrófono estéreo para obtener el mejor sonido.

Echa un ojo a todas las ofertas de PC y accesorios aquí.

 

Oferta camara compacta Amazon Prime Day 2019

Canon Powershot SX620 HS – 135 euros

Esta cámara de Canon podría ser perfectamente la compacta que necesitas para estas vacaciones y tus próximas citas. Se trata de la Powershot SX620 HS, una compacta con un potente zoom de 25 aumentos y 20 megapíxeles que cuenta con NFC, WiFi, pantalla de 3 pulgadas y grabación de vídeo en Full HD. Completísima y por sólo 135 euros.

Extra: Esta tarjeta de Sandisk de 128 GB por 14,99 euros vendrá de perlas para esa cámara (y cualquier otro dispositivo, claro).

Echa un ojo a todas las ofertas de fotografía aquí.

Ofertas Echo Amazon Prime Day 2019

Amazon Echo Show 5 – 59,99 euros

Si todavía no tienes un asistente virtual en casa, las ofertas que Amazon ha aplicado a sus altavoces Echo podrían ayudarte a colocar uno. Uno de los más interesantes es el Echo Show 5, un modelo con pantalla que nos ayudará a interactuar de manera más cómoda con el asistente, además de ver vídeos e información en pantalla. Ahora está a sólo 59,99 euros, aunque también podrás ver el resto de modelos en nuestro artículo de las ofertas para la casa conectada.

Echa un ojo a todas las ofertas de hogar inteligente aquí.

 

g7 play

Motorola G7 Play – 99 euros

El Moto G7 Play es un excelente teléfono de 5,7 pulgadas con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y cámaras de 13 y 8 mefapíxeles. Perfecto para los adictos a las redes sociales que necesiten un dispositivo práctico sin atentar a tu cartera. Ahora tiene un precio imbatible: 99 euros.

Echa un ojo a todas las ofertas de móviles aquí.

 

Huawei P30

Huawei P30 – 399 euros

Otro de los teléfonos a recomendar es otro éxito de ventas que hoy aprovecha para asomar la patita con un precio todavía más interesante. Hablamos del Huawei P30, un dispositivo que ya nos gustó en nuestra toma de contacto y que ofrece un lista de especificaciones increíble capitaneada por su excelente triple cámara. Ahora podrás conseguirlo por 399 euros.

Echa un ojo a todas las ofertas de móviles aquí.

TV Sony Amazon Prime Day

Sony KD-65XG8196 de 65 pulgadas – 1.099 euros

¿Un televisor Sony de 65 pulgadas por 1.000 euros? Exacto, ha ocurrido con el KD-65XG8196, un modelo espectacular que orecer Android TV como sistema operativo, procesador 4K X-Reality Pro, HDR, control por voz y el sistema de audio ClearAudio+. Si querías pulgadas y calidad, no mires mucho más.

Extra: Tienes este modelo de HiSense por 599 euros, también de 65 pulgadas ¡vaya locura!

Echa un ojo a todas las ofertas de televisores 4K aquí.

 

Ecovacs

Robot aspirador Ecovacs Deebot OZMO 930 – 334 euros

En lo que a aspiradoras inteligentes se refiere, este modelo de Ecovacs es uno de los más completos de la marca, ya que además de aspirar, se encarga de pasar la mopa y fregar el suelo. Tiene un sistema de mapeo por láser extremadamente preciso, y su precio de 334,90 euros la colocan como uno de los modelos más completos al mejor precio.

Extra: Si buscas algo sencillo, y de calidad, tienes esta otra opción de Roomba por 169 euros.

Echa un ojo a todas las ofertas de accesorios para el hogar inteligente aquí.

iPad pro

iPad Pro de 12,9 pulgadas y 512 GB – 999,99 euros

El modelo más completo del iPad de Apple tiene un descuento de nada menos que 500 euros respecto a su precio original. Si estabas interesado en hacerte con el tablet de la manzana, ahora te quedan pocas excusas para no hacerlo.

Extra: Si lo que buscas es algo sencillo y económico, este modelo de Huawei de 159,99 euros y pantalla de 10,1 pulgadas cumplirá tus requisitos.

Echa un ojo a todas las ofertas de tablets aquí.