Ofertas en ratones, webcams, teclados y mucho más: Logitech de rebajas en Amazon

Si andas buscando alguna webcam con la que mejorar tus retransmisiones en Twitch, algún teclado con el que poder trabajar más cómodo o un ratón de precisión con el que ser rápido a la hora de jugar y trabajar, puede que algunas de las siguientes ofertas de Logitech que encontramos hoy en Amazon te sirvan para cubrir tus necesidades.

Logitech Master AMZ – Ratón inalámbrico Bluetooth para Windows y Mac, Negro

Logitech oferta

Este ratón ergonómico es uno de los grandes productos de Logitech. Cuenta con una gran cantidad de botones personalizables, y es un ratón especialmente cómodo para trabajar durante muchas horas frente al ordenador.

Precio de oferta: 49,99 euros (antes 92,99 euros).

Logitech MX Anywhere 2 AMZ – Ratón inalámbrico Bluetooth para Windows y Mac, Negro

Oferta Logitech

Este otro ratón forma parte de la misma familia del Master AMZ, aunque tiene un tamaño más pequeño que lo hace más portátil. Tiene tecnología Darkfield con la que poder usarlo sobre casi cualquier superficie, incluyendo cristales.

Precio de oferta: 36,99 euros (antes 81,99 euros).

Logitech Driving Force G29 – Volante de carreras para PS4, PS3 y PC

Oferta Logitech

Un volante de carreras con el que sumergirte todavía más en los juegos de conducción. Es compatible con PS4, PS3 y PC a través de un puerto USB 2.0, cuenta con Force Feekback de dos motores, giro de 900 grados y tres pedales.

Precio de oferta: 199,00 euros (antes 399,99 euros)

Logitech G430 – Auriculares gaming (para PC, Xbox One, PS4 y Switch) color negro y azul

Logitech oferta

Todo gamer debe de contar con unos buenos auriculares con el que poder comunicarse con los miembros de su equipo. Con estos modelos de Logitech disfrutarás de sonido 7.1 Dolby, y además dispone de un control de audio con el que poder ajustar el volumen desde el propio cable del auricular.

Precio en oferta: 58,99 euros (antes 109,00 euros)

También los tienes reacondicionados con garantía de Amazon por 41,95 euros.

 

Logitech C920 HD Pro – Cámara Web, videoconferencias y grabaciones de vídeo Full HD 1080p con dos micrófonos estéreo, Negro

Oferta Logitech

Una de las cámaras webcam favoritas de lso streamers es la Logitech C920 HD Pro. Con esta webcam podrás retransmitir a 1080p, disfrutando de un enfoque rápido y una calidad de imagen muy buena gracias la lente de cristal que incluye.

Precio de oferta: 54,99 euros (antes 100,81 euros)

Logitech Craft – Teclado inalámbrico para Windows, Mac, con disco selector creativo

Oferta Logitech

Este teclado de Logitech es un teclado muy especial, ya que cuenta con una corona que facilitará el acceso a muchas funciones personalizadas en diferentes aplicaciones. Podremos por ejemplo controlar el volumen, cambiar el tamaño de una brocha en Photoshop, cambiar de fuente en Word, etc. Tiene un acabado metálico muy premium y unas teclas bastante cómodas.

Precio en oferta: 136,49 euros (antes 209,00 euros)

Logitech G403 – Ratón óptico con Cable para Gaming con USB, Negro

Oferta Logitech

Si lo que buscas es un ratón ligero y rápido para no perder ni un disparo en Fortnite, el Logitech G403 puede ser una opción muy interesante a tener en cuenta. Funciona con cable y cuenta con luces RGB personalizables para darle un toque de tu propio estilo a todo color.

Precio en oferta: 52,99 euros (antes 71,99 euros).

Otras ofertas interesantes de Logitech en Amazon