Xiaomi anuncia rebajas especiales en febrero para los Mi Mix 2S, Pocophone F1, Redmi 6A y Mi 8

¿Pensando en comprarte un teléfono Xiaomi? Pues puede que este sea el momento perfecto para ello. La firma china ha anunciado ofertas exclusivas en sus tiendas físicas Mi Store que estarán disponibles por tiempo limitado durante buena parte del mes de febrero. Te damos todas las coordenadas y precios a continuación. No pierdas detalle.

Rebajas en teléfonos Xiaomi

No podemos negar que Xiaomi ha elegido una buena manera para darle la bienvenida al mes de febrero. Y es que la firma acaba de anunciar nuevas promociones especiales en sus tiendas físicas Mi Store autorizadas que afectarán al precio de sus modelos Mi Mix 2S, Pocophone F1, Redmi 6A y Mi 8. Ahí es nada.

La compañía china ya nos había ofrecido algún que otro descuento interesante días atrás, pero ahora se lía la manta a la cabeza con dos semanas de rebajas (las promociones están disponibles desde hoy hasta el día 14, excepto en el caso del Mi 8, que se alargan hasta el día 28).

Te detallamos a continuación las versiones y precios concretos de cada uno de los smartphones:

Mi Mix 2S

mi mix 2s

  • Versión de 6 GB de RAM + 64 GB de espacio interno a un precio de 399 euros. 
  • Versión 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento por 449 euros.

Con la compra de cualquiera de estos dos teléfonos obtienes un vale de 20 euros de descuento a utilizar en cualquier otro producto que se adquiera en la misma Mi Store.

Pocophone F1

pocophone f1

  • Versión de 6 GB  de RAM + 128 GB de almacenamiento por 379 euros.

Con la adquisición del teléfono te llevas un bono de 30 euros de descuento en el resto de productos Xiaomi a la venta en el mismo establecimiento.

Redmi 6A

redmi 6a

  • Versión de 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento por 119 euros.

De regalo por la compra del teléfono te llevas un vale de 20 euros de descuento para canjear en cualquier otro producto en la misma Mi Store.

Mi 8

Xiaomi Mi 8

  • Versión de 6 GB de RAM + 64 GB de espacio interno por 369 euros.
  • Versión de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento por 399 euros.

Este terminal no viene con ningún bono descuento de regalo.

¿Dónde hay una Mi Store?

Xiaomi cuenta actualmente con veinte Mi Store autorizadas en España, repartidas en un total de diez provincias: A Coruña, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Además de estas tiendas, dispone de una en Andorra y de quince Mi Stores exclusivas (en las que también puedes beneficiarte de estas promociones) bajo el programa Preferred Partner Stores, en las siguientes localizaciones: Almería, Bilbao, Cartagena, Gerona, Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona, Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Vélez-Málaga (Málaga) y Valladolid.

tienda xiaomi

Las promociones no están accesibles ni en distribuidores ni en la tienda online de la marca, así que te va a tocar localizar algunos de estos establecimientos si quieres aprovechar la promoción.

Igualmente, antes de ir te recomendamos que hagas dos cosas: primero, que compruebes que no lo vas a encontrar más barato en algún distribuidor de confianza online (ya sabes que a veces hay ofertas en internet que incluso pueden superar las cifras (con bono descuento incluido) que te hemos dado hoy; segundo, que llames a la tienda en cuestión para comprobar disponibilidad (y así no haces el viaje en vano). Suerte.