Caza el Xiaomi Redmi Note 8T en Amazon por solo 158 euros

¿Te gustó lo que te contamos en el análisis del Redmi Note 8T de Xiaomi? Entonces esta noticia te va a gustar: el teléfono por fin se puede adquirir en Amazon y además, como no podía ser de otra forma, con una interesante rebaja de su precio. Si te interesaba hacerte con él… estás en el sitio adecuado.

Redmi Note 8T más barato en Amazon

Si el Remdi Note 7 fue todo un éxito de ventas, no dudamos que el Note 8T recogerá el testigo de su antecesor. Cualidades para ello no le faltan: es un teléfono bien construido, pudiente, con buen autonomía y, por encima de todo, con un precio fantástico. Además tiene una marca como Xiaomi detrás, que goza de una gran popularidad, lo que motivará sin duda a un gran público a considerarlo.

Ya en nuestro análisis del teléfono te contamos que era sin duda una interesante opción de compra dentro de la gama media, por lo que no podíamos hacer otra cosa que recomendártelo por aquí ahora que por fin lo hemos cazado en Amazon disponible en preventa -se enviará a partir del día 30 de este mes. Hasta el momento la versión que se vendía en la plataforma dirigida por Jeff Bezos era la del Redmi Note 8, que como bien sabrás a estas alturas, se diferencia de nuestro protagonista prácticamente en una sola cosa: el NFC.

Mientras que el Redmi Note 8 no tiene NFC, el Redmi Note 8T sí apuesta por este módulo, lo que te permitirá no solo un emparejamiento más rápido con dispositivos Bluetooth compatibles, sino también (y sobre todo) pagar con el teléfono en los establecimientos cuando hagas tus compras, si así lo configuras y deseas.

Lo mejor de todo es que el smartphone se coloca además en el escaparate con una interesante rebaja respecto a tu precio oficial: si su coste en la tienda Xiaomi es de 179 euros (hablamos del modelo de 3 GB y 32 GB de almacenamiento) en Amazon lo tienes a 158 euros. Irresistible teniendo en cuenta además que es vendido y gestionado por Amazon. 

Te recordamos rápidamente que el equipo cuenta con pantalla de 6,3″ (su resolución de Full HD+, con notch de gota y cristal Corning Gorilla Glass 5 por delante y por detrás, procesador Snapdragon 665 y batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W. Apuesta a nivel fotográfico por cuatro sensores en su espalda (principal de 48 MP, 8 MP gran angular, sensor macro de 2 MP y sensor de profundidad también de 2 MP) mientras que en el frontal tienes una cámara de 16 MP para selfies.

El teléfono viene con Android 9 con la capa de personalización de Xiaomi, MIUI, en su versión número 10, y en cuanto al lector de huellas, lo tiene en la espalda. A nivel de diseño, es un teléfono sencillo pero atractivo y cuidado. En el caso de la oferta, lo tienes disponible en color negro, igual que la unidad que tuvimos la oportunidad de probar.

Pocas cosas más necesitas si estás buscando un teléfono de gama media sencillo y sobre todo a muy bien precio. Que no se diga que no te avisamos.