El nuevo robot aspirador Roborock S5 Max tiene hoy descuentazo, ¡aprovecha!

Hoy no es un día cualquiera. Hoy es el 11 del 11 y eso significa una jornada de ofertas y descuentos tan buenos como el que hoy venimos a contarte: 135 euros de ahorro en la compra del nuevo robot aspirador Roborock S5 Max. Ahí es nada. Te contamos los detalles.

Robot aspirador Roborock S5 Max de rebajas por el 11/11

Si estabas buscando un robot aspirador para casa, estás de enhorabuena. Resulta que Roborock, la conocida compañía fabricante de robots inteligentes de limpieza para el hogar, anda hoy celebrando el 11 del 11 y no con cualquiera de sus modelos: nada menos que con una de sus propuestas más reciente y avanzada, la aspiradora S5 Max.

Este robot aspirador sale hoy oficialmente a la venta en Europa y lo hace debutando con una gran rebaja de 150 dólares (135 euros) en Gearbest. Además de cuidar tu bolsillo, este modelo se encarga, claro, de mantener tu casa perfectamente limpia, gracias a sus prestaciones.

Roborock S5 Max

El robot S5 Max está equipado con un ventilador especializado que gira a 1500 rpm y dirige el flujo de aire a través de unas rutas cuidadosamente diseñadas. Este sistema crea una potencia de aspiración suficiente, promete la marca, como para levantar pilas AA -se dice pronto. Además cuenta con identificación inteligente de alfombras, de manera que cuando está sobre una, aumenta su poder de succión para limpiar con mayor profundidad.

Lo mejor, de todas formas, es que la aspiración no es su única función. El equipo también friega, gracias a la inclusión de un tanque de agua con capacidad de 290 ml -el doble que el modelo S5-, suficiente para fregar un apartamento de 65 metros cuadrados más de tres veces o un hogar de 200 metros cuadrados en una sola pasada.

Roborock S5 Max

El cambio entre aspiración y fregado es automático, lo que supone una auténtica ventaja respecto a otros sistemas en los que debes cambiar manualmente entre un modo u otro. Aquí solo tienes que preocuparte de tener el tanque lleno y configurar tus preferencias de limpieza a través de una aplicación móvil (puedes decidir desde los niveles de agua a seleccionar zonas restringidas por las que no quieres que pase, entre otras opciones.

Roborock S5 Max

Con una autonomía de 3 horas de limpieza ininterrumpida, el aspirador robot dispone de una base con carga inteligente (regresa a su cargador y reanuda la limpieza una vez está de nuevo con la carga completa si es necesario). Se controla por voz y hace un mapeo de la casa bastante preciso gracias a su sistema de navegación láser y al empleo de múltiples sensores entre los que se incluye un acelerómetro, un cuentakilómetros, sensores infrarrojos y una brújula.

Cómo conseguir la Roborock S5 Max más barata

¿Te acabas de enamorar de todas sus cualidades? Entonces el flechazo definitivo llega con el precio. Como te decíamos, la S5 Max de Roborock tiene hoy, y hasta el próximo 17 de noviembre, un descuento de 150 dólares (135 euros al cambio), gracias a diferentes ofertas aplicables a través de Gearbest.

De esta forma, al precio original de 589 dólares la web le aplica un descuento de 90 dólares y un cupón adicional de 60 dólares, que dejan a la aspiradora con un precio final en estos momentos de 439 dólares. Si te referimos a Gearbest es porque en Aliexpress la aspiradora se ha agotado hoy mismo, lo que puede dar te una idea del éxito que está teniendo la promoción. Avisado quedas.

¿A qué estás esperando?