Arrancó la ‘Semana Black Friday’ y aquí tienes una selección especial con las mejores ofertas del día

Como ya te avisamos, Amazon ha puesto en marcha la «semana del Black Friday» y eso solo puede significar una cosa: descuentos y grandes ofertas desveladas a diario. ¿Quieres una muestra? Mira, elige ¡y compra!

Las mejores ofertas del día por la semana Black Friday 2019

La semana del Black Friday 2019 ya ha empezado y las mejores ofertas no paran de sucederse en Amazon. Para que tengas a mano las que consideramos que son las mejores, hemos preparado este año una sección muy especial. Se trata de una página dedicada a las ofertas del día disponibles en Amazon, en la que los editores de El Output iremos añadiendo aquellas ofertas que veamos más interesantes y especiales.

Además de los artículos dedicados que podrás ver en portada -cuando una oferta merezca la pena-, tendrás así una sección a la que recurrir para encontrar las mejores ofertas de la jornada organizadas por categorías: teléfonos móviles, aspiradoras, productos de domótica, artilugios de orientación geek… Son varias las secciones que vas a encontrarte en nuestra página especial de Black Friday, además de contar con una herramienta muy poderosa: la de poder filtrar las ofertas por rango de precios.

De esta forma si tienes un presupuesto determinado para comprar un teléfono, puedes entrar en esta sección y por ejemplo buscar aquellas ofertas que se ajusten a un coste determinado.

Para ponerte algunos ejemplos de las cosas que podrás encontrar, tienes desde accesorios como packs de pilas recargables (que nunca vienen nada mal) a aspiradoras sin cable, pasando por auriculares de diferentes tipos o altavoces portátiles. También encontrarás enchufes inteligentes (de varias marcas para que puedas elegir), una pulsera de Fitbit y hasta un cepillo inteligente de Oral-B (para poder controlar tu rutina de cepillado y cómo procedes con ella).

Ring

La cámara para la entrada de casa de Ring también se encuentra ahora mismo en oferta, siento un producto a tener en cuenta si quieres saber siempre quién está llamando a tu puerta (puedes verlo desde el móvil) y hasta hablar con tu visitante a través de él.

Uno de los productos posiblemente más destacados sena las bombillas Philips Hue, cuyo precio suele ser bastante elevado, pero que ahora tenemos con un buen descuento que seguro que te interesa. Y a nivel de teléfonos, hay alguna que otra propuesta interesante como el Alcatel 3X por debajo de los 100 euros o el Samsung Galaxy M2con un descuento pequeño pero que tal vez te merezca la pena.

Philips Hue

En definitiva una buena cantidad de productos seleccionados entre los que seguros que encuentras la manera de darte un capricho o incluso para ir haciendo acopio de los regalos de navidad -recuerda que puedes devolver los productos comprados en Amazon en estas fechas hasta el 28 de febrero del 2020- y así ahorrarte un buen dinero o incluso optar a un mejor presente.

Recuerda guardar el enlace a la página que tienes en el botón más arriba y visitarla con frecuencia durante toda la semana (y también el propio día del Black Friday, por supuesto).

Felices compras.