Ahora puedes comprar un Xiaomi Mi 8 por el precio de un Pocophone F1

Ahora puedes comprar un Xiaomi Mi 8 por el precio de un Pocophone F1

Escrito por Carlos Martínez

Xiaomi ha anunciado una rebaja temporal de sus Mi 8 y Mi 8 Lite que durará hasta el próximo 31 de enero, colocándolos al mejor precio oficial visto hasta ahora para las versiones de 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento.

Un teléfono de gama alta al mejor precio

Xiaomi Mi 8

Con esta promoción, el Mi 8 de 6GB y 64 GB se coloca en los 369 euros, un increíble precio con el que conseguiremos un dispositivo con Snapdragon 845 con gráficos Adreno 630, una batería de 3.400 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 4+ y un conjunto de cámaras formado por dos sensores de 12 megapíxeles con tamaño de pixel de 1,4 micrómetros que se encargarán de capturar escenas bien iluminadas en condiciones desfavorables.

Además, el apartado fotográfico se ve potenciado con el uso de la inteligencia artificial, un elemento que ayudará a reconocer escenas y a aplicar efectos de luz que imitarán los resultados de un estudio fotográfico. Además, la cámara frontal de 20 megapíxeles permitirá tomar selfies con gran resolución y hacer uso de un sistema de identificación facial con el que poder desbloquear el dispositivo con sólo mirar a la cámara.

La versión con 6 GB y 128 GB de almacenamiento rebaja su precio hasta los 399 euros, es decir, la misma cantidad por la que podemos comprar un Pocophone F1 con la misma RAM y la misma capacidad.

El Mi 8 Lite también de oferta

Xiaomi Mi 8 Lite

El modelo más económico de la familia también baja de precio, colocándose en unos más que interesantes 299 euros para la versión de 6GB y 128 GB de RAM. Esta versión cuenta con un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos y una batería de 3350 mAh con Quick Charge 3.0 Sus cámaras llegan en forma de pareja de 12 y 5 megapíxeles, destacando la frontal de 24 megapíxeles con tecnología Super Pixel.

Una promoción con fecha de caducidad

Como indicábamos al comienzo del artículo, esta promoción oficial de Xiaomi tendrá validez hasta el próximo 30 de enero, así que si te lo estás pensando será mejor que seas rápido, ya que no se veía una oferta igual desde el pasado Black Friday de noviembre.