El Xiaomi Mi 8 está de nuevo disponible en su precio más bajo: ¡corre!

Si estabas pensando en cambiar de teléfono, es probable que te interesa saber que el Xiaomi Mi 8 está ahora mismo disponible por su precio mínimo histórico en Amazon. Continúa leyendo y te damos todos los datos y el enlace directo para que te hagas con él ya mismo.

Xiaomi Mi 8, de nuevo, más barato que nunca

El Xiaomi Mi 8 es uno de los teléfonos más interesantes que la firma china lanzó en 2018. Se trata de uno de sus topes de gama dentro del catálogo, haciendo gala de interesantes prestaciones que lo hacen un equipo atractivo y a un precio manejable. Ahora el smartphone se ha puesto en rebaja en Amazon, marcando con ello su mínimo histórico, el mismo que estuvo ofreciendo a los usuarios durante prácticamente la campaña de Navidad.

El teléfono pasa así de costar 449 euros, que es su cifra oficial, a colocarse en los 399 euros, lo que implica una rebaja de 150 euros. La única pega de esta compra, eso sí, es que el teléfono puede tardar de 1 a 3 semanas en llegarte, según indica la propia Amazon en la ficha del terminal (aunque está vendido y enviado por la propia plataforma, de manera que debe ser una cuestión de reposición de stock).

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8, características

En cuanto a las características del teléfono en sí, te recordamos que estamos hablando de un terminal con pantalla AMOLED full-screen de 6,21 pulgadas aunque su cuerpo, asegura Xiaomi, tiene las proporciones de uno de 5,5″. En su interior corre un procesador Qualcomm Snapdragon 845 (a 2,8 GHz y con GPU Adreno 630), combinado en este caso con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Android 8 es el encargado de gestionar los recursos del smartphone, aunque se espera que la actualización a Android 9 Pie llegue en este primer trimestre del año.

Si te interesan sus capacidades fotográficas, el teléfono cuenta con una lente gran angular de 12 MP (con estabilización óptica de 4 ejes y apertura f/1.8) y otra lente teleobjetivo de 12 MP (f/2.4). Disfruta de detección de escena con soporte en inteligencia artificial, modo retrato, imágenes en HDR, reconocimiento facial y modos panorama, ráfagas y belleza. En cuanto a la cámara frontal, hablamos de un sensor de 20 generosos megapíxeles, también con detección de 10 escenas diferentes gracias a la IA y modo retrato, entre otras funciones.

Xiaomi Mi 8

El terminal dispone de lector de huellas en la espalda, admite dos tarjetas SIM y cuenta con un módulo de batería de 3.400 mAh con soporte de carga rápida.

Si todas estas prestaciones te han gustado (y te convence su bonito acabado en azul, único color disponible), ya tardas en echarle el guante antes de que te lo quiten.