El Xiaomi Mi 9T alcanza su mínimo histórico en la Semana Black Friday de Amazon

Continuamos contándote y seleccionando las mejores ofertas por la Semana del Black Friday. Y esta merecía mención especial, claro. Resulta que el Xiaomi Mi 9T se encuentra en rebaja en Amazon y lo hace con su mínimo histórico. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? Pues continúa leyendo.

Xiaomi Mi 9T más barato que nunca

Aunque en nuestra página especial del Black Friday te vamos mostrando y actualizando con las mejores ofertas del día, hay otros descuentos que, por su popularidad o gran bajada de precio, merecen la pena ser publicados y destacados en portada. Es el caso precisamente de nuestro protagonista de hoy, el teléfono Mi 9T de Xiaomi, un smartphone muy conocido, lanzado este 2019, y uno de nuestros gama media favoritos.

En caso de que necesites refrescar un poco y hacer memoria, te recordamos que el Mi 9T presume de una pantalla AMOLED «Full Screen» a 6,39 pulgadas con resolución Full HD+. En su interior corre un procesador Qualcomm Snapdragon 730 (a 2,2 GHz) combinado, en el caso que nos ocupa, con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 9T

Una de las cualidades más destacadas y particulares de este terminal es su sensor frontal (de 20 MP) para selfies y videollamadas, con mecanismo de tipo pop-up, por lo que se despliega (desde la zona superior) de manera automática cuando activas la cámara en la app del teléfono y se esconde cuando dejas de usarla. Se trata de una alternativa al famoso notch que permite liberar a la pantalla de este elemento al tiempo que ayuda a conseguir un frontal que resulta más limpio a la vista.

En cuanto a su configuración fotográfica trasera, el sistema principal está formado por un sensor de 48 MP, otro gran angular de 13 MP y uno de 8 MP de tipo teleobjetivo. El teléfono dispone de una módulo de batería de 4.000 mAh y viene con NFC, de forma que podrás utilizarlo para los pagos con el móvil.

El precio oficial del Xiaomi Mi 9T es de 329 euros (para la configuración de 6 y 64 que te comentamos aquí), pero en estos momentos se encuentra en Amazon a un coste de 269,99 euros, lo que implica un ahorro de 59 euros, que nunca vienen nada mal. Esta cifra supone además la más baja nunca vista para el teléfono en el escaparate de la firma de Jeff Bezos.

El teléfono de Xiaomi, que por cietro está vendido y enviado por Amazon, está disponible en varios colores, pero para poder aprovechar la oferta que te contamos, tendrás que elegir entre tres modelos concretos: negro, azul o rojo.

OFERTAS BLACK FRIDAY BANNER

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.