Corre: tienes el Xiaomi Mi A2 listo para compra por menos de 190 euros

Si el Xiaomi Mi A2 te pone ojitos desde hace tiempo, debes saber que ahora mismo lo puedes comprar en Amazon a casi su precio histórico más bajo jamás ofrecido en la plataforma. Y decimos casi por que lo que lo diferencia de su rebaja más grande es solo un euro. Visto así, merece la pena echarle el guante, ¿no crees?

Xiaomi Mi A2 más barato en Amazon

El Mi A2 de Xiaomi es sin duda uno de los teléfonos más populares de la marca. Un terminal bastante solvente y a buen precio que goza además de buena crítica y aceptación por parte de los usuarios. Es por ello que ahora que el equipo se cuelga una etiqueta incluso más atractiva de lo habitual, de 189,05 euros, no podíamos hacer otras cosa que avisarte por aquí para que le des caza.

Recuerda que el smartphone de la casa china disfruta de una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y formato 18:9. Su tamaño es más bien medio (158 x 75 x 7.3 milímetros y 168 gramos de peso) y cuenta con un diseño sencillo, con cuerpo de metal de una sola pieza y sensor de huellas integrado en la espalda.

xiaomi mi a2

Precisamente en su parte trasera encontramos dos cámaras de 12 y 20 megapíxeles, que aseguran conseguir buenas tomas en ambientes de poca luz gracias a su sistema superpíxel 4 en 1 basado en la tecnología Píxel Binning, 4 veces más sensible a la luz. Este doble sensor apuesta además por la inteligencia artificial para sus capturas, al igual que hace la cámara frontal, un sensor de 20 megapíxeles que presume de sus retratos y del modo Belleza.

A nivel interno nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto a 4 GB de RAM y, en este caso, 32 GB de memoria interna. El empuje se lo da un módulo de batería de 3.010 mAh y la gestión de recursos corre a cargo de Android One, por lo que no vas a encontrarte capas de personalización alguna -el Mi A2 por cierto ya cuenta con la actualización a Android 9 Pie en España.

Como bien indican nuestros compis de Movilzona, encargados de ponernos tras la pista de este ofertón, la configuración de este teléfono con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento no se encuentra ahora disponible en la web oficial de Xiaomi España (ni sabemos cuándo lo estará), lo que, unido a la rebaja, supone sin duda un buen aliciente para que te hagas ahora mismo con el equipo.

xiaomi mi a2

Como verás al acceder al botón que tienes a continuación, el modelo está disponible solo en color negro y es una versión importada, pero funciona sin problemas en España (por ser versión EU). Su precio oficial es de 249 euros, pero lo puedes encontrar ahora por 189,05 euros –60 euros menos, que se dice pronto. Todo tuyo.