Todos estos realme están de oferta (hasta 45%) en eBay España: ¡corre!

Todos estos realme están de oferta (hasta 45%) en eBay España: ¡corre!

Drita

Hoy es uno de esos días en los que no podemos dejar de contarte acerca del ofertón de la jornada. Aunque lo más apropiado sería hablar de ofertones, y es que eBay España acaba de aplicar un descuentazo a varios de los realme más interesantes del catálogo para que puedas hacerte con ellos a un precio que en algunos casos baja hasta un 45% -se dice pronto. ¿Quieres descubrir cuáles son? Ponte cómodo.

realme Pad (4+64 GB) y OPPO Enco Buds: el tamaño perfecto

La compañía asiática decidió hace unos meses traer a España su modelo Pad, una propuesta con la que abría mercado para un dispositivo que sigue estando de moda siempre: la tablet.

Este equipo, con pantalla 2K de 10,4 pulgadas (WUXGA+) y una generosa batería de 7.100 mAh, se convierte así es una opción interesante tanto para la gestión y el trabajo de documentos como para el consumo multimedia, ofreciendo incluso una alternativa muy cómoda para los jugones de plataformas móviles -tanto por la autonomía (y su carga rápida de 18W) como por su amplio panel con altavoces Dolby.

realme pad + Oppo Enco

Con Android 11 corriendo en su interior y con el empuje de un procesador de 8 núcleos, se trata de un dispositivo cuyo coste ya de por sí resulta accesible y tentador (259 euros) pero que ahora se pone aún más interesante al bajar su coste un 45% y plantarse en los 169 euros.

Se trata de la propuesta de 64 GB y 4 GB de RAM, que no se olvida de incorporar cámara trasera (de 8 MP) y que presume de un cuerpo muy ligero de 6,9 mm y chasis metálico. Por si fuera poco, viene con unos auriculares OPPO de regalo, de manera que si pensabas ver películas o jugar con este Pad, te llevas el pack completo en un solo click de ratón.

Se vende a ese coste en unidades limitadas desde hoy, 2 de junio, hasta el día 8 o hasta que se agoten existencias. No lo dejes escapar.

realme GT Neo 2 5G (8+128 GB): todo potencia

Si lo que andas buscando es teléfono nuevo, en eBay España también vas a encontrarlo de la mano de realme. En primer lugar, con el GT Neo 2 5G, un equipo muy enfocado al segmento jugón (y que por tanto podría interesarte bastante si sueles echar largas partidas en tu smartphone), con dos prestaciones clave: un llamado modo GT 2.0 que asegura un gran rendimiento en juegos, para que vayan más fluidos y rápidos; y un increíble disipador de calor con refrigeración por vapor de acero inoxidable -ahí es nada.

realme gt 2 neo 5G

El resto de cualidades no se quedan atrás: pantalla AMOLED (de 6,62”) a 120 Hz -de nuevo, un dato interesante para gamers- y un brillo máximo de 1300 nits; procesador Snapdragon 870 con soporte 5G, altavoces estéreo duales y un batería de 5.000 mAh con carga SuperDart de 65W. Hasta su look está en sintonía, pudiéndose adquirir en un llamativo color NEO verde que no dejará indiferente a nadie -para los más discretos: estad tranquilos, también se puede adquirir en negro.

Lo tienes ahora en eBay España con una bajada del precio del 40% en su versión de  8+128 GB, quedándose en 269 euros. En caso de que estés buscando algo más de RAM o almacenamiento, que sepas que también existe una versión de 12 + 256 GB con rebaja por 369 euros.

realme 8i (4+64 GB): la opción más económica

En caso de que tu presupuesto sea muy limitado, también hay una oferta para ti. En este caso con el popular realme 8i, que se planta en el escaparate del gigante electrónico con un descuento del 35% o, lo que es lo mismo, por 129 euros.

realme 8i

A cambio te llevas un equipo con pantalla de 6,6 pulgadas, soporte para doble SIM, 4 GB de RAM junto a 64 GB de almacenamiento y sistema fotográfico triple con cámara principal de 50 MP, entre otras lindezas. Soporta el refresco de pantalla a 120 Hz, no se olvida de la carga rápida de 18W (su batería es de 5.000 mAh) y luce un diseño bastante elegante.

Tanto el realme GT Neo 2 como el i8 son dos opciones muy interesantes a precios que estarán rozando lo irrisorio desde hoy hasta el próximo domingo en eBay España -o hasta que las unidades se agoten, recuerda. Que no te lo cuenten.

Nota al lector: por la publicación de este artículo de ofertas, El Output percibe una compensación económica, aunque el autor ha tenido en todo momento libertad total para la redacción del artículo.

¡Sé el primero en comentar!