Ezpays, un servicio más seguro que los pagos mediante tarjeta

Logo de Ezpays

La gestión de nuestras finanzas puede llegar a ser caótica y terriblemente tediosa. Por ello, no es de extrañar que con el paso del tiempo hayan ido surgiendo soluciones que buscan hacernos la vida más fácil en ese sentido, pero, ¿cómo saber cuál elegir y en cuál confiar para nuestras transacciones?

La plataforma que estabas buscando

Ezpays es un software pensado para hacerte la gestión de tus finanzas mucho más rápida y eficiente. Creado con el foco puesto en pequeñas empresas y autónomos, la idea de esta plataforma es ofrecer un entorno seguro en el que se puedan gestionar los pagos y domiciliaciones de manera mucho más sencilla. De esta forma, se facilita el cobro de pagos, tanto recurrentes como únicos, directamente de las cuentas bancarias de tus clientes a la tuya.

Interfaz de Ezpays en el PC

Dos tipos de negocios son los ideales para su uso: por un lado, los e-commerce, ya que te permite recibir el dinero directamente en tu banco sin plataformas intermediarias, aumentando los ratios de conversión (al eliminar dos clics en el proceso de pago lo que facilita el trabajo a tus clientes) y dejando de lado tanto las altas comisiones como el posible fraude de tarjetas de crédito. Su instalación en tu tienda online además es facilísima, pudiéndose hacer tanto manualmente como a través de un plugin. Tú eliges.

Los negocios con modelo de suscripción son otra de las áreas en las que Ezpays resulta también una solución interesante. Esta plataforma te ayuda a automatizar todo el proceso, permitiéndote olvidar pagos devueltos por tarjetas que han caducado, retenciones bancarias o problemas similares. Podrás además visualizar siempre el estado de tus pagos en tiempo real al tiempo que disfrutas de comisiones más bajas.

Principales beneficios de Ezpays

Una de sus mayores ventajas es que a diferencia de muchos bancos, Ezpays no retiene el dinero: una vez que el cliente realiza el pago, el dinero llega directamente a tu cuenta.

Ventajas de Ezpays

Pero no es la única. En caso de domiciliaciones SEPA, la automatización trae consigo ciertos beneficios. Y es que si por lo general, con este tipo de transacciones hay que descargarse cada mes un archivo con los clientes para subirlos al banco y poder realizar así los cobros, un proceso que Ezpays elimina por completo de forma que una vez que el cliente acepta el pago, se tramita todo de forma automática durante el tiempo que se elija.

Respecto al pago con tarjetas, la ventaja principal es que al ser un proceso bancario, no tendrás que preocuparte por tenerla siempre contigo. Tampoco hay problemas con la caducidad de la misma, dado que el servicio de Ezpays se basa en un número de IBAN (que no suele cambiar). Esto significa que una vez que el cliente paga, te olvidas de que haya problemas futuros con fechas que hayan expirado.

Tampoco necesitarás cambiar de banco para usar Ezpays ni necesitas aval. El coste personal que ahorras al no tener que importar y exportar datos continuamente es también una ventaja así como el no necesitar el tener contratados otros productos (como pueden ser seguros o similares) para usar la plataforma.

Igualmente puedes olvidarte de pagar por el alta del servicio o por la altas de recibos, siendo además el primer mes gratuito y siempre sin compromiso de permanencia, para que puedas probarlo libremente y decidir si finalmente te quedas o no.

¿A qué estás esperando para empezar a usarlo y simplificar tu vida?


Síguenos en Google News