Amazon Music ya tiene aplicación para el Apple TV, por fin

O Apple Music y Spotify, especialmente esta última, son las dos aplicaciones que más importan a los usuarios que quieren escuchar música desde sus dispositivos iOS. Aún así, siempre es bueno que lleguen más opciones. En este caso es Amazon Music la que llega con nueva app para el Apple TV.

Amazon Music ya tiene app para el Apple TV

Amazon Music Apple TV

Amazon ha publicado ya su nueva aplicación Amazon Music para tvOS. A partir de ahora, si tienes cuenta de Prime Music o Music Unlimited podrás acceder a todo su catálogo desde el Apple TV.

Esta nueva aplicación requiere una versión del sistema operativo igual o superior a tvOS 12. Y como decíamos, cuenta con Amazon. Aquí recalcar que si estás suscrito al servicio Amazon Music Unlimited tendrás acceso a un mayor número de canciones con respecto al acceso que permite tener Prime Music.

Dentro de la aplicación, la interfaz va acorde al resto de propuesta similares que existen para el set top box de Apple. Podrás escuchar música, visualizar listas de reproducción así como otras opciones tipo lo más popular del momento, estaciones de música, etc.

Si además te gusta eso de ver la letra de las canciones mientras se reproducen también podrás. De modo que puedes montarte un pequeño karaoke improvisado si estás con amigos en casa.

Por último y como detalle interesante respecto a otros servicios. Toda la música que puedas haber comprado en Amazon te la podrás llevar a otros reproductores para escuchar en local, sincronizar con iTunes y tus dispositivos iOS, en Windows Media Player, etc. Sí, no es lo habitual ya comprar música, pero es algo que se agradece.

Amazon Music, la gran opción como servicio de música secundario

Music Unlimited

Como indicamos, Apple Music y Spotify son servicios de música más interesantes y con mejor experiencia. En parte por la integración y aplicaciones disponibles. Aún así, tener un segundo servicio no es mala idea, menos aún si es uno al que ya puedes acceder -con limitaciones- sin tener que realizar un pago extra.

Amazon Music es ese servicio. Si pagas por Amazon Prime el catálogo de música disponible es de dos millones de canciones en Prime Music. Vale, no vas a tener los últimos éxitos ni toda la discografía completa de multitud de artistas y grupos, pero es una opción atractiva para cuando quieres amenizar una velada o estás de viaje.

De igual modo, tú decides. Si por algún motivo quieres ir a por todas con la opción de Amazon, el servicio Amazon Music Unlimited ofrece por 9,99 euros al mes un catálogo de más de 50 millones de canciones. Y tienes aplicación para iOS, Android, Apple TV y también televisores Smart TV, etc.

La aplicación de Amazon Music para Apple TV está disponible para usuarios de U.S., UK, Australia, Nueva Zelanda, Brazil, Canada, Francia, Italia, España, Alemania, Japón e India.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.