La cámara frontal del Pixel 3 ahora saca fotos automáticas cuando te besas con alguien

Fotomatón Pixel 3

La cámara del Pixel 3 sigue recibiendo mejoras muy interesantes con las que facilitar a los usuarios la manera en la que hacen fotos. Ya lo hemos visto en multitud de ocasiones con el ajuste automático de las imágenes y el espectacular modo de visión nocturna, pero ahora las novedades llegan directamente a la cámara frontal.

El modo Fotomatón en el Pixel 3

La compañía ha incluido en la última versión de su cámara el llamado Modo Fotomatón, un modo automático que se encargará de detectar la escena y el momento adecuado para realizar la captura para que no tengas que estar pendiente de pulsar el botón de disparo, una operación que a veces se convierte en todo un desafía según la situación.

Este modo está basado en la tecnología de fotografía automática con Google Clips, y es capaz de capturar la imagen de manera automática en multitud de casos. Por ejemplo, tomará una foto automáticamente cuando sonriamos. En el caso de estar con un grupo de amigos, el software se encargará de detectar cuándo está todo el mundo sonriendo para realizar el disparo perfecto, al mismo tiempo que calculará el momento más estable para que la foto no salga movida. Tal y como podrás ver en el GIF animado que tienes arriba, el software no realiza el disparo hasta que las tres personas de la escena están mirando y sonriendo a la cámara. Alucinante.

Otra de las funciones llamativas es la del beso. Si una pareja quiere hacerse una foto mientras se besa frente a un bonito paisaje, la cámara se encargará de disparar en el instante que lo hagan, permitiendo a los protagonistas centrarse en el momento y olvidándose de intentar pulsar el botón. Maravilloso.

¿Cómo se activa el Fotomatón de la cámara de Google?

Activar Fotomatón Pixel 3

Para hacer uso de esta nueva función sólo tendrás que activar la cámara frontal y seleccionar el modo Fotomatón que encontrarán en el apartado “Más”. Recuerda que para disponer de estas funciones deberás de tener un Pixel 3 con la aplicación Cámara de Google actualizada a la última versión. Cuando lo tengas activado, deberás de pulsar en el botón con el icono del rayo para que la cámara comience a detectar la escena y haga su trabajo de manera automática. ¡Ya puedes besar!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.