¿Cuándo va a recibir tu Huawei la beta de EMUI 10.0? Estos son los modelos y los días elegidos

La próxima versión de la capa personalizada de Huawei está a punto de aterrizar en sus terminales, así que la marca ha publicado la hoja de ruta que seguirá para llevar las novedades del software a sus principales terminales del mercado. Si estás deseando saber cuándo llegará EMUI 10.0 a tu Huawei, echa un ojo y toma nota.

EMUI 10.0 Beta: Cuándo y cómo

huawei

Presentado el pasado 9 de agosto en la conferencia de desarrolladores de Huawei, EMUI 10.0 llegará próximamente a los principales modelos de la marca, comenzando por el P30 y P30 Pro, que recibirán la actualización el próximo 8 de septiembre. Un poco más tarde, los Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X y Mate 20 RS Porsche Design se actualizarán también a la beta de EMU 10.0 a finales de septiembre, siendo estos los últimos teléfonos de Huawei que tendrán acceso a la beta.

  • Huawei P30: 8 de septiembre
  • Huawei P30 Pro: 8 de septiembre
  • Huawei Mate 20: finales de septiembre
  • Huawei Mate 20 Pro: finales de septiembre
  • Huawei Mate 20 X: finales de septiembre
  • Huawei Mate 20 RS Porsche Design: finales de septiembre

También hay suerte para los Honor

Honor 20

La compañía también ha preparado el lanzamiento de la beta de EMUI para la rama de dispositivos de Honor, aunque en ese caso la versión responde al nombre de Magic UI 3.0. Está previsto que la nueva versión del sistema operativo llegue a finales de septiembre a los siguientes modelos de Honor: Honor 20, Honor 20 Pro, Honor V20 y Honor Magic 2.

  • Honor 20: finales de septiembre
  • Honor 20 Pro: finales de septiembre
  • Honor V20: finales de septiembre
  • Honor Magic 2: finales de septiembre

De momento estos serán los dispositivos elegidos para el periodo de pruebas, aunque obviamente la lista aumentará cuando la versión se lance de manera oficial y definitiva.

¿Cómo se instala una beta en un móvil Huawei?

Para poder aspirar a las versiones beta de EMUI deberemos de registrar nuestro teléfono en el programa de betas de Huawei. Para ello tendremos que descargar la aplicación Pruebas usuarios Beta de la web oficial, registrarse como usuario de pruebas y unirse a la campaña (siempre y cuando esté disponible para tu teléfono) siguiendo los pasos que se indican en la web.

Recuerda que instalar versiones beta del sistema operativo podría acarrear problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones y podrían aparecer algunos errores en el sistema que no se corregirán hasta más tarde. Y es que para eso mismo sirven este tipo de pruebas (y los conejillos de indias que las instalan).


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.